Entretenimiento

William Levy se toma un descanso

Por vanidades

- 28/10/2021 03:26

El guapo astro cubano disfruta de las playas caribeñas con su familia

William Levy pasó la recta final del año rodeado de cámaras por su exigente papel en una de sus primeras películas hollywoodienses, «El Velo», pero una vez cumplidos todos sus compromisos profesionales ha decidido tomarse un merecido descanso junto a las dos personas más importantes de su vida: sus hijos Kailey y Christopher, fruto de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez.

A través de una serie de fotos publicadas en su cuenta de Twitter, el actor cubano demostró que las paradisíacas playas del Caribe son el escenario perfecto para disfrutar de la compañía de sus pequeños.

«Éstos son los momentos que nunca se olvidan, cuando puedo disfrutar de unos días relajándome en el mar y con un tiempo espléndido», escribió en la red social.

La tranquilidad que exhibe William durante su escapada vacacional podría haberse trasladado también a su ámbito laboral en más de una ocasión, ya que fuentes cercanas a la producción de «La Tempestad» revelaron que prete solía llegar tarde a las grabaciones.

Sin embargo, el atractivo exmodelo ha dejado muy claro en los últimos años que la pereza no es precisamente un rasgo que forme parte de su identidad, ya que además de triunfar en la versión estadounidense de «Mira Quién Baila» (2012) y destacarse como un solvente actor de telenovelas William ha protagonizado un exitoso desembarco en la industria de Hollywood.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento