Entretenimiento

William, ¿el niño más guapo del mundo?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:20

Conoce a esta joven sensación de las redes sociales

Una nueva y muy joven sensación está dando mucho de qué hablar en las redes sociales?

Se trata de William Franklyn-Miller, de apenas 12 años de edad, originario de Melbourne, Australia, y quien ha sido calificado como el niño más guapo del mundo.

¿A qué se dedica este preadolescente? En su cuenta de Instagram, que tiene hasta este momento 179 mil seguidores, dice que es actor y modelo, pero también realiza las actividades que cualquier otro chico de su edad: va al colegio, juega rubgy y en sus tiempos libres está con sus amigos.

Su actual y creciente fama se dio gracias a que una niña japonesa posteó una foto de él en su Twitter, la cual recibió miles de retuits y al poco tiempo, Will ya era toda una sensación con miles de seguidores en sus redes. 

William contó al Daily Mail que creía que todos esos seguidores eran falsos porque eran muchos y recibía 100 seguidores cada tres segundos, lo cual le parecía un poco irreal.

Lo mismo pensó su madre, pero hasta que vieron todos los comentarios que llegaban se dieron cuenta de la realidad.

"La gente me dice que soy famoso en China y Japón, y solamente han pasado en dos días",  aseguró William, de quien también ya se han hecho dibujos en versión anime.

Su carrera de modelo comenzó hace cinco años y ha participado en campañas de firmas como H&M y Harrod?s, y desde que se volvió famoso ha aparecido en varios programas asiáticos de televisión y ha hecho varias entrevistas.

No dudamos que pronto haga su salto a Hollywood, en donde ya ha hecho algunas audiciones, por lo que no dudamos que después de su fama en las redes sociales y su carrera como modelo dé el gran salto a la gran pantalla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento