Entretenimiento

Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:45

La joven canadiense ha comenzado a ganar fama en el mundo del modelaje a pesar de su enfermedad

Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, es una modelo de 19 años que padece vitiligo, y pese a las manchas en su piel, la joven ha logrado alcanzar su sueño: triunfar en las pasarelas.

Para Winnie sobresalir en el mundo de la moda y la belleza no ha sido fácil. La modelo originaria de Toronto, Canadá, ha demostrado un espíritu excepcional en su vida profesional y personal a pesar de su enfermedad, la cual provoca la destrucción de los melanocitos; células que producen el pigmento de la piel.

Debido a esta afección, que fue diagnosticada cuando tenía cuatro años, su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por el bullying y la discriminación. Sin embargo, poco a poco, Winnie empezó a aceptarse así misma y a dejar atrás la inseguridad que vivió durante años para continuar con su deseo de caminar sobre una pasarela.

Pronto, la estudiante de periodismo, y amante de los viajes, comenzó a modelar a la edad de 17 años, y rápidamente captó la atención de diversas marcas y estudios de modelaje. Pero no fue sino hasta su participación el programa America´s Next Top Model, en el que su popularidad creció.

Winnie confiesa que ha sido difícil para ella porque no todas las marcas la aceptan tal como es, ya que no es la jovencita bonita para funcionar en cualquier proyecto. Sin embargo, Winnie es actualmente la modelo principal de ShowSudio, pese a todas las dificultades que ha encontrado en su camino.

Chantelle Brown-Young (nombre artístico) se preocupa de proyectar seguridad e inspiración para otras personas que sufren a causa de esta enfermedad degenerativa. A través de las redes sociales, Winnie da apoyo y conversa con niñas que padecen esta enfermedad y que han pasado una infancia difícil como la de la modelo.

Aunque está enfocada en el mundo del modelaje, Winnie, no deja atrás sus estudios, y sin duda, pronto veremos más de esta joven excepcional.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento