Entretenimiento

Winona Ryder sufrió bullying

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17
null

La estrella de cine asegura que en el colegio le hacían la vida imposible

Winona Ryder es la más reciente estrella de Hollywood que se anima a confesar públicamente alguno de los traumas vividos durante su adolescencia, en concreto la manera tan repentina en la que se vio obligada a abandonar el instituto de su localidad natal, Petaluma (California), debido al abuso continuo en el que incurrían sus compañeros de clase para hacerle la vida imposible.

«Sí que pasó, la verdad, y jamás olvidaré que soy una de las pocas personas que tuvo que renunciar a una vida académica normal para recibir mi educación en casa», reconoció la artista a la revista V.

«Solían meterse conmigo porque llevaba el pelo muy corto y ropa muy cómoda, que muchos podrían atribuir como exclusiva del sexo masculino. Cuando no había profesores por los pasillos, todos los niños empezaban a meterse conmigo y a gritar ‘¡lesbiana, lesbiana!'».

A pesar de los malos recuerdos que pasan por su mente al revivir mentalmente este dramático episodio, Winona siempre es capaz de extraer lecciones positivas de todo tipo de experiencias, por lo que no duda en asegurar que su prolongado encierro en casa durante esos años jugó un papel fundamental a la hora de definir su vocación profesional.

«Parece mentira, pero ese trauma fue el responsable de que acabara convirtiéndome en actriz, porque todo el tiempo que pasaba en casa lo dedicaba a estudiar o a ver películas», apuntó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento