Entretenimiento

Wyndham Alltra en Riviera Nayarit, Playa del Carmen y Cancún: los mejores resorts All Inclusive para unas vacaciones de ensueño

Por Redacción Vanidades

- 28/10/2022 09:26

Pie de foto: Wyndham Alltra Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit 

En pareja, con amigos, con toda la familia o un escape en solitario, los grandes planes para salir de la rutina y dejarse consentir, empiezan en los destinos de nuestro país, tan rico en climas, gastronomía, cultura y diversión, como la Riviera Nayarit, una verdadera maravilla tropical de la costa del Pacífico, entre el Océano Pacífico y las montañas occidentales de la Sierra Madre, a unos 20 minutos al norte de Puerto Vallarta, donde recientemente abrió el resort familiar todo incluído Wyndham Alltra Riviera Nayarit. ¡Este es el momento que estabas esperando!

Pie de foto: Wyndham Alltra Riviera Nayarit / Junior suite con vista al oceáno / King.

Wyndham Alltra Riviera Nayarit es perfecto para descansar de la rutina diaria, cuenta con hermosas vistas y diversión sin límites para toda la familia. Tiene tres refrescantes piscinas con terrazas y una bellísima playa de arena dorada en Bahía de Banderas. Todos los días hay sesiones de yoga frente al mar, paseos en bici y deportes acuáticos. Resalta su moderno Aura Spa, que ofrece terapias naturales y tratamientos ancestrales, así como los servicios tradicionales de spa. Los amantes de la gastronomía podrán deleitar sus sentidos en ocho experiencias gastronómicas, incluidos cuatro restaurantes gourmet a la carta, un buffet internacional, un snack bar y cafetería. 

Pie de foto: Wyndham Alltra Riviera Nayarit.

Algunos datos adicionales que te harán elegir Wyndham Alltra Riviera Nayarit son las suites espaciosas, excursiones divertidas, campos de golf cercanos, distancia de 20 minutos del aeropuerto, más de 900 metros cuadrados de espacio relajante en Aura SPA, ceremonias cristianas, católicas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, no denominacionales y LGBT 

Reuniones en más de 600 metros cuadrados de espacio para eventos con capacidad para acomodar hasta  260 personas. 

Con una flora exuberante, los matices de Riviera Nayarit son de colores intensos, montañas espectaculares y playas doradas, ¡y el 90% de los días son soleados! 

En los meses de otoño e invierno, se antoja muchísimo la playa para olvidarse por unos días de las temperaturas bajas, y en cambio dejar que nuestra piel reciba esos deliciosos rayos de sol, mientras caminamos sin prisas ni preocupaciones a la orilla del mar. 

Playa del Carmen

Pie de foto: Piscina frente al mar / Wyndham Alltra Playa del Carmen.

Para noches vibrantes en el Caribe Mexicano, no hay mejor destino que Playa del Carmen, en la Riviera Maya. La vida nocturna de la Quinta Avenida, con grandes restaurantes, boutiques y hoteles de lujo es todo lo que necesitas para disfrutar la vida al máximo y regresar a casa con momentos memorables. Por la mañana, puedes buscar una experiencia de buceo y esnórquel, o visitar ruinas antiguas.

Para hospedarte, elige el resort All-Inclusive Wyndham Alltra Playa del Carmen, ubicado a unos pasos de la Quinta Avenida, recibe a huéspedes mayores de 18 años que buscan recargar energías después de un día extraordinario en este paraíso tropical llamado Playa del Carmen. Cuenta con piscinas frente al mar con servicio de meseros, deliciosos restaurantes de distintas especialidades a la carta, buffets artesanales, parrilladas en la playa, divertidos bares y lounges y Aura Spa: un spa de clase mundial y, por supuesto, la belleza inigualable del mar Caribe. 

Pie de foto: Aura Spa / Wyndham Alltra Playa del Carmen.

Arma el plan de una vez por todas en Wyndham Alltra Playa del Carmen, que tiene atractivas piscinas refrescantes y tinas de hidromasaje con servicio de meseros. Por si fuera poco, hay clases de mixología dirigidas por expertos bartenders, un gimnasio totalmente equipado y, por supuesto, entretenimiento nocturno con música, baile, presentaciones, fiestas temáticas y mucho más. 

Cuenta con 287 habitaciones y suites en total y 10 súper restaurantes. No puedes dejar de conocerlo. 

Pie de foto: Master suite frente al océano / WyndhamAlltra Playa del Carmen.

Cancún

Pie de foto: Cabaña familiar / Wyndham Alltra Cancún.

Las playas de arena blanca y el mar turquesa, con una biodiversidad de arrecifes, islas, lagunas, cenotes y selva, además de la la riqueza ancestral de la cultura maya en comunión con una infraestructura hotelera de primer nivel, hace de Cancún, Quintana Roo, un destino inigualable, al que siempre le diremos que sí.

Con la mejor ubicación de la zona hotelera, el resort All-inclusive Wyndham Alltra Cancún, es un verdadero oasis. La diversión es interminable para huéspedes de todas las edades, gracias a sus piscinas relucientes, una playa privada, emocionantes actividades como yoga frente al mar y entretenimiento en vivo. Camp Alltra será el favorito de los peques, pues tiene un sinfín de actividades supervisadas para los de 4 a 12 años, una cancha deportiva y zona splash. #Hashtag es un espacio para adolescentes de 13 a 17 años, con videojuegos y otras actividades. 

Pie de foto: Wyndham Alltra Cancún.

Los adultos podrán disfrutar de una sesión relajante en Aura Spa o consentirse como nunca con extraordinarias habitaciones e impecables vistas al mar desde un balcón privado. 

Pie de foto: Alberca para toda la familia / Wyndham Alltra Cancún.

Los restaurantes y bares son de gastronomía variada y una exquisita coctelería. Por ejemplo, en su restaurante Ventanas, podrás probar un amplio buffet de cocina internacional impecablemente  preparada, dentro de un ambiente informal, pero elegante en medio de  impresionantes vistas al mar; en Casa Rosa se encuentran los sabores más vibrantes de la cocina mexicana, que ofrece una cálida y moderna decoración estilo hacienda; en Café México podrás recargar energía con una clásica taza de café o una bebida creativa, mientras que en Agave se sirven refrescantes cervezas, coloridos cócteles y otras  bebidas junto a la piscina.

Si Cancún es de tus destinos favoritos, regálate a ti, a tus niños y pareja los mejores días del año que ya casi acaba.

Pie de foto: Restaurante Ventanas / Wyndham Alltra Cancún.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento