Entretenimiento

Ximena Navarrete: así ha sido el complicado pero bendecido camino de la maternidad para la ex miss universo

¿Qué pasó con el hijo de Ximena Navarrete? La ex Miss Universo recurrió a clínica de fertilidad.

Por Redacción Vanidades

- 16/11/2022 10:42

El camino hacia la maternidad no ha sido algo sencillo para numerosas famosas. Prueba de ello es la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien ha usado su popularidad y alcance para contar cómo es que ha luchado a lo largo del tiempo para convertirse en mamá y tener a sus propios hijos.

¿Cuántos hijos tiene Ximena Navarrete?

Quien fuera Miss Universo 2010 tiene una hija, Ximena Valladares Navarrete, con su esposo desde 2017, Juan Carlos Valladares.

La primera hija de Ximena y Juan Carlos nació en diciembre del 2021, pero ya están esperando a su segundo bebé —anunciaron la noticia apenas en octubre 2022.

¿Cómo fue el embarazo por fecundación in vitro de Ximena Navarrete?

La ex Miss Universo se sometió a un largo tratamiento de fertilidad para poder embarazarse —"no ha sido un proceso fácil", relató en Instagram, “gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino”.

Al lado de su esposo, Ximena Navarrete pudo cumplir su sueño y anunció que estaba embarazada de su primer niña el año pasado.

Ahora la vida le dio otra oportunidad para ser madre por segunda vez, y apenas a los siete meses de nacida de Ximenita, la Miss Universo 2010 se embarazó y reveló que tendrán otro bebé.

“Los doctores me explicaron que les había ocurrido un caso así con muchas pacientes: después de pasar un in vitro, del parto a la lactancia hay un alto porcentaje de que suceda. El cuerpo se ”resetea", se producen subidas y bajadas de hormonas, hasta que todo se nivela y es el momento de más fertilidad", explicó Navarrete al Hola!

Todas estas vivencias son el arcoíris después de la tormenta, pues Ximena y Juan Carlos atravesaron años atrás el lamentable episodio de perder a un bebé tras el largo tratamiento.

Ahora la modelo usa su cuenta de Instagram para hablar con expertos y con su doctor para informar a todas las mujeres que desean ser mamás por medio del proceso in vitro. Ha hablado sobre las preguntas más frecuentes de embarazo, fertilidad y tratamientos para lograr un embarazo, así como los suplementos ideales y más tips de utilidad que además hacen consciencia ante una situación que viven las mujeres a diario.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento