Entretenimiento

Y ahora Brad dice que lo malinterpretaron…

Por vanidades

- 28/10/2021 02:37

Tras una entrevista en la que el actor habló de su matrimonio, asegura que no quiso decir que Jennifer Aniston fuera aburrida

Los comentarios suscitados en varios medios de comunicación por una entrevista publicada en la web de la revista Parade en la que Brad Pitt habla sobre su vida con su ex mujer Jennifer Aniston provocó que el actor saliera inmediatamente al paso para decir que sus palabras se habían malinterpretado.

Pitt, de 47 años, dijo en un perfil de la revista Parade publicado en la web de la publicación que ahora es un «hombre satisfecho» en su relación con Angelina Jolie.

El actor compara su nueva vida con Jolie, con quien está criando seis niños, de forma favorable a los aproximadamente cinco años que pasó casado con Aniston.

«Quedó muy claro para mí que estaba decidido a intentar encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo mismo no estaba viviendo una vida interesante», dijo Pitt a Parade.

«Creo que mi matrimonio (con Aniston) tenía algo que ver con esto. Intentando pretender que el matrimonio era algo que no era», añadió.

Esas citas fueron interpretadas por muchos medios como que Pitt pensaba que Aniston era poco interesante. Pero el actor se esforzó por aclarar sus palabras en un comunicado emitido posteriormente por su agencia de representantes.

«Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido – y eso fue responsabilidad mía», dijo Pitt en un comunicado.

Pitt y Aniston, estrella de la exitosa serie de televisión «Friends», se casaron en el año 2000, y él ha evitado casi siempre hablar de ella desde su divorcio en 2005.

En la entrevista con la revista, Pitt también dijo que pasó la década de 1990 «tratando de esconderse» por su condición de celebridad. «Empecé a hartarme de estar sentado en un sofá, sujetando un porro, escondiéndome», dijo.

Aunque Pitt y la oscarizada Angelina Jolie llevan juntos más de cinco años, el actor ha dicho que no se casará hasta que el matrimonio homosexual esté legalizado de forma generalizada. Sigue pensando lo mismo.

«Nos casaremos cuando todo el mundo pueda», dijo Pitt a Parade.

La entrevista con Pitt, que protagoniza en el próximo drama de béisbol «Moneyball», saldrá publicada en la edición de este domingo de la revista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento