Y el premio a la Mejor Mamá va para…

Britney Spears toma clases de matemáticas para poder ayudar personalmente a sus hijos con sus tareas
Britney Spears ha dado un giro de 360 grados a su vida desde que conoció a Charlie Ebersol.
La Princesa del Pop sacrifica el tiempo que sea necesario para convivir con sus hijos Sean Preston y Jayden, fruto de su fallido matrimonio con Kevin Federline.
Cuando llega el momento de los deberes, Britney quiere poder ayudar personalmente a sus hijos a realizar sus tareas, por lo cual se ha metido a tomar clases particulares de matemáticas.
NOTA: BRITNEY SPEARS PODRÍA ACTUAR EN EL SUPER BOWL 2016
"Mis hijos van a un colegio muy duro, y esta semana hemos tenido que hacer tres horas de deberes cada noche. A veces es difícil para mí. El próximo año, cuando Preston empiece quinto de primaria, comenzará a estudiar álgebra, y ahora mismo yo estoy recibiendo clases para saber cómo se hacen las cosas y poder ayudarle", relató la intérprete.
Spears se esfuerza para convertirse en una madre ejemplar. Es consentidora pero a la vez drura cuando se trata de educar a sus hijos.
"Si consiguen sacar suficientes sobresalientes, les regalo un juguete cada mes. Preston acaba de pedirme que le suba la paga de 10 dólares a la semana a 20. Pero ya veremos…", añadió.
NOTA: BRITNEY SPEARS PODRÍA ACTUAR EN EL SUPER BOWL 2016