Entretenimiento

Y sí, Sandra Bullock confiesa que adoptó a una pequeña

Por vanidades

- 28/10/2021 05:15
null

La actriz asegura que su bebé `llegó justo a tiempo´

Si algo tiene Sandra Bullock es que es muy reservada con su vida privada, de hecho, pocas veces comparte fragmentos de su día a día, pero cuando lo llega a hacer, siempre lo hace mediante la revista People.

Este miércoles 2 de diciembre, dicha publicación presentó en su portada la primera fotografía de Sandra con su hijo Louis y su nueva integrante, Laila, además, la actriz de 51 años charló por primera vez de la nueva integrante de su familia.

Según contó Bullock -quien mantiene una relación con el fotógrafo y modelo Bryan Randall-, en un principio, no quiso hacer público su deseo de adoptar a una pequeña, pues temía que su estatus de súper estrella hiciera que el papeleo se atrasara.

"Desde las cosas que tuve que construir para que Louis no tuviera que mentir a sus amigos del colegio, pasando por las historias que inventé para explicar a mis amigos y compañeros de trabajo por qué me ausentaba todo el tiempo, las excusas fueron muy elaboradas. Pero existía la posibilidad de que el proceso de vinculación no saliera bien o de que los servicios de protección al menor decidieran que yo no era la persona adecuada. Así que no tuve ningún problema inventando historias para mantenerlo en secreto", confiesa la intérprete en una entrevista a la revista People, en la que resume toda la experiencia en una sola frase: "¡Era como estar en el programa de protección de testigos!".

La mayor preocupación de Sandra, que llegó a negar públicamente que hubiera adoptado una niña el pasado mes de octubre durante una rueda de prensa para la película Expertos en crisis, era que el acoso de los paparazzi pudiera afectar negativamente a Laila, truncando el proceso de adopción.

"La mayoría de los niños que están en casas de acogida lo están porque tuvieron que abandonar a sus familias biológicas en trágicas circunstancias, y lo último que yo quería era hacerle aún más daño [a Laila] por culpa de la naturaleza de mi trabajo", explica.

La primera vez que Laila llegó a su casa se mostró nerviosa y asustada, pero la actriz y su hijo se esforzaron al máximo para transmitirle una sensación de seguridad y estabilidad.

"Louis encabezó todo este viaje. Yo sabía que Laila estaba asustada, y lo único que quería es que supiera que Louis y yo no íbamos a irnos a ninguna parte".
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento