Entretenimiento

Ya nacieron los bebés de Beyoncé

Por vanidades

- 28/10/2021 07:32

Se confirma que la cantante y Jay Z ya le dieron la bienvenida a sus gemelos

Beyoncé, de 35 años de edad, y su marido, el rapero Jay Z, de 47 años, ya dieron la bienvenida a sus gemelos, según informan varios medios estadounidenses. 

La noticia sobre el alumbramiento de la cantante ha sido confirmada en primicia por la revista People y US Weekly. 

De acuerdo al portal de People, Beyoncé dio a luz a los bebés en Los Angeles ?a principios de esta semana?.  El portal de noticias de entretenimiento, E!, publicó que la pareja fue vista este jueves en un hospital del área de la ciudad mencionada.

Recordemos que Beyoncé anunció el pasado 1 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, que estaba embarazada de gemelos. 

En los últimos días, la cantante ha estado completamente ausente de sus redes sociales, donde acostumbra a ser muy activa, por lo que podría ser otra confirmación de que se encuentra en casa atendiendo a sus bebés.

Hace un par de días, Barack Obama envió una felicitación a los músicos, en la que podría haber revelado el sexo de los nuevos integrantes de la familia Carter. 

?Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar [o golpear] cuando esos twins aparezcan. Y hay que aceptarlo, nuestras esposas son significativamente más populares que nosotros?, dice Obama en el video. 

>

Beyoncé y Jay-Z contrajeron matrimonio en el año 2008 en una romántica ceremonia en París después de siete años de noviazgo. 

Tres años después de su enlace matrimonial, en 2011, Bey confirmó sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, una niña que nombraron Blue Ivy y que nació el 7 de enero de 2012. 

¡Felicidades a la pareja! 

NO TE PIERDAS:

Se revela el sexo de los mellizos de Beyoncé

El original ‘baby shower’ de Beyoncé 

Se rumora que Beyoncé ya dio a luz 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento