Entretenimiento

Ya salieron las primeras fotos del heredero al trono en 'The Crown' y son como dos gotas de agua

Así lucirá el príncipe William de joven en ‘The Crown’.

Por Regina Barberena Anaya

- 13/10/2022 09:41

La quinta temporada de The Crown promete ser una de las más polémicas y completas en cuestión de los personajes que tendrá.

En The Crown temporada 5 no solo veremos los últimos días de vida de la princesa Diana, sino que sus dos hijos harán una aparición especial.

Primeras imágenes de Diana, William y Harry en ‘The Crown’

Después de tomarse una pausa por respeto a la muerte de la reina Isabel II, la producción de The Crown reanudó la filmación de la quinta temporada.

Las nuevas fotos de la grabación muestran a la princesa Diana acompañada de William y Harry cuando éstos eran muy jóvenes.

Lady Di será interpretada por Elizabeth Debicki, quien relevó a Emma Corrin de la tercera y cuarta temporada.

Estas escenas se grabaron en Mallorca para recrear una visita de la princesa al Northwick Park & St. Marks Hospital en Inglaterra.

Lo que más llama la atención no solo es el gran parecido de Debicki con Di, sino al actor Rufus Kampa como una viva imagen del príncipe William.

Así lucirá el príncipe William de joven en ‘The Crown’

El primogénito de Diana y heredero al trono será interpretado tanto por Rufus Kampa (asumiendo el rol de William de 15 años) como por Ed McVey (para William de adulto joven).

Kate Middleton será interpretada por Meg Bellamy —después de que sacaran una convocatoria por encontrar a la mujer que más se pareciera a Kate de joven.

Este viaje por Inglaterra se hizo tan solo un mes antes de que la princesa Diana muriera en el accidente vial de 1997.

Entre el contenido sensible de la serie, además del accidente vial, The Crown presentará los problemas en el matrimonio de Carlos y Diana —a pesar de que hubo una época en la que sí fueron un matrimonio feliz. 

Anteriormente se creía que Sea West, el hijo de Dominic West (el príncipe Carlos), sería William en The Crown, pero eligieron a Kampa, de 16 años.

Se retratará a William de adolescente, cuando a partir de entonces lo catalogaron como el teen crush más solicitado.

En el documental Prince William at Thirty, Dickie Arbitier, ex secretario de prensa de la familia real, confesó que “William era un poco temerario, le gustaba involucrarse en todo tipo de travesuras”.

Y la corresponsal de realeza Katie Nicholl exclamó que a William le llamaban “Basher Willis” porque siempre estaba dispuesto a pelear con los demás.

Apenas este 2022, William recordó públicamente lo doloroso que fue la muerte de Diana durante su adolescencia.

“Estaba en el castillo de Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto. Aún en shock, encontré resguardo en el servicio en Crathie Kirk [una iglesia en Escocia] cada mañana”.

“Y en los días más oscuros y de dolor que siguieron, encontré apoyo y consuelo en las afueras de Escocia”, añadió el heredero.

Aunque los productores de The Crown no han dado comentarios sobre la posibilidad de recrear la muerte de Diana, sugieren que “los espectadores ciertamente verán varios sucesos que lleven a la posibilidad del accidente vial de Lady Di”, según Variety.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento