Entretenimiento

Yuri: "Alcancé fama espectacular, pero no era feliz", la reina de la primavera en exclusiva para Vanidades

A 26 años de distancia del 'breaking point' de su vida, Yuri reflexiona con nosotros sobre lo que la ha convertido en una auténtica guerrera.

Por Cynthia Leppäniemi

- 23/11/2021 11:01
null

¿Quién no ha cantado 'La maldita primavera' a todo pulmón en un karaoke o 'Es ella más que yo' con mucha enjundia y el corazón partido? Yuri sí es la mujer simpaticona, dicharachera, alegre y guapachosa que conocemos. “¿En serio eres así de ocurrente siempre, o eres más ‘tranquilita’ en tu casa?”, le pregunto, y de inmediato me responde que no tiene dos caras, “soy la misma siempre, porque sí, hay artistas que cuando están con gente o frente a la cámara son una persona y en su casa son otra completamente diferente, y conozco a varias” (ríe).

No te pierdas el top 10 de los looks más ochenteros de Yuri y de la extraña enfermedad que padece, 'disautonomía'.

FOTOGRAFÍA: ISRAEL HERNÁNDEZ

Yuri, 'la reina de la primavera', nos cuenta qué la ha convertido en una auténtica guerrera

Yuri, cuando se alejó de los escenarios porque tocó fondo. La historia es de todos conocida: la artista se encontraba en la cúspide de su carrera. “Lo tenía todo: mi jet privado, un yate, ocho autos de lujo, una mansión, pieles, joyas... pero, al mismo tiempo, no tenía nada, estaba sola".

Los artistas vivimos un problema muy fuerte, algunos lo dicen y otros no se atreven, y es que cuando no somos nadie queremos ser todo, y cuando tienes todo no eres nadie, y eso me pasó a mí. Yuri

La cantante tenía casi 30 años cuando llegó su momento clave, el que hizo clic: el día en que se quiso suicidar. Ella decidió tomar vuelo y correr para arrojarse del balcón de su mansión. “¿En serio intentaste suicidarte o solamente tuviste la idea?”, le pregunto. “Sí, de verdad lo intenté, pero no me salió. Quería dejar de sufrir y de sentirme sola".

FOTOGRAFÍA: ISRAEL HERNÁNDEZ

Yuri pensó en el suicidio, pero se dedicó a hacer cosas que le ayudaron a transformar su manera de valorar la vida

Yuri asegura que hoy día es una mujer plena, fuerte y segura. “Soy una princesa, porque soy hija de un rey, y como tal me debo de comportar: si fracaso, me levanto. He vivido muchas pruebas, pero no pierdo la alegría, soy una guerrera y eso te lo da la comunión con Dios”.

En 1995 se casó con quien hoy es su esposo, y para 2009 adoptaron a Camila, una hermosa niña de apenas siete meses, y quien es la adoración de Yuri. Poco a poco regresaron los álbumes y los éxitos que reconquistaron a su público.

LEE COMPLETA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON YURI EN LA REVISTA VANIDADES DE DICIEMBRE 2021. / BUSCA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento