Entretenimiento

Yuya sorprende en revista femenina y habla de su etapa como mamá de Mar

Por Redacción Vanidades - 26/04/2022 05:09

Yuya para la revista elle mexico

Yuya para la revista elle mexico (Instagram)

Yuya, una de las influencers pioneras de México (y la más famosa) habló con la revista Elle México sobre cómo es su vida actualmente, profundizando en su nueva etapa como madre:

Ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá.” Fueron las palabras de la influencer cuando le preguntaron sobre su nueva etapa como mamá de Mar, hijo que tuvo recientemente con su pareja: el músico Siddhartta.

“Me convertí en esa persona que dice todo el tiempo: ‘¿Te enseño fotos de mi hijo?’” comenta Yuya en entrevista, además de asegurar que le gusta mucho su etapa como mamá, pero que también busca espacios para seguir con su marca y redes sociales. 

Al preguntarle sobre por qué ha sido tan cautelosa con lo que comparte de su hijo, Marian Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, afirmó que prefiere esperar a que Mar crezca y se forme su propio criterio de las cosas para que él sea quien decida sobre su propia privacidad: “Me gustaría que él (Mar) fuera alguien que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”. 

Sobre su etapa como empresaria

La youtuber también habló sobre su etapa como empresaria, ya que dice conocer muy bien a su público, lo que ha servido para que ella pueda saber qué les gusta e incluso la edad que tienen. No descarta en un futuro lanzar una línea de ropa, sin embargo se siente contenta con lo que ha logrado su marca de maquillaje “Bailando juntos”. 

Sobre las opiniones de ella en internet

También otro tema que se abordó en dicha entrevista es su sentir cuando lee comentarios negativos de ella en internet y redes sociales. Al respecto, Yuya dijo que sí lee los comentarios, pero hasta cierto punto, ya que, al ser una persona tan emocional, le siguen afectando las críticas: 

“Soy una persona muy emocional, aunque ya lleve un tiempo trabajando en redes sociales, me siguen doliendo cosas.”

Fuente: entrevista revista Elle.

En esta nota

  • yuya
  • mar
  • bailando juntos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento