Entretenimiento

Zac está listo para el amor

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

Esto y ayudar a los demás son sus prioridades

Después de los difíciles incidentes por los que pasó Zac Efron el año pasado, el actor declara que está preparado para dejar el pasado atrás y emprender un nuevo y emocionante camino.

«En ‘That Awkward Moment’ [su nueva película] mi personaje, Jason, es una persona que intenta buscar el amor y ayudar siempre a los que le necesitan. Esos son dos de mis objetivos a día de hoy», confesó el intérprete estadounidense a la revista Us Weekly.

Las chicas tendrán que hacer fila para ser la nueva pareja de este cotizado intérprete, que hasta hace poco estaba en rehabilitación a causa de las drogas.

Además de este problema, en 2013 Zac sufrió un accidente que le dejó la mandíbula completamente destrozada, hecho que hizo que sus fans le demostraran su cariño a través de las redes sociales.

«Me resbalé y me golpeé la cara contra una fuente en mi casa. Lo más incómodo de todo fue tener que contar lo que me había pasado a todo el mundo. He tenido un año duro pero también interesante. Por lo menos, me ha servido para recapacitar y darme cuenta del tipo de hombre que quiero ser», añadió el joven al mismo medio.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento