Entretenimiento

Zayn Malik confiesa que no podía ser `creativo´en One Direction

Por vanidades

- 28/10/2021 05:07

Según reveló el joven, la agrupación solo se dedicaba a vender

Entre las razones que llevaron al cantante Zayn Malik a tomar la decisión de abandonar la banda One Direction el pasado mes de marzo se encontraba la falta de interés del artista por el tipo de música que hace el grupo, así como las restricciones creativas que le imponían.

"No podía experimentar con mi creatividad en la banda. Si cantaba una melodía o una estrofa con un estilo algo R&B, o ligeramente con mi estilo, se volvía a grabar 50 veces hasta que quedaba la versión exacta de lo que es pop, jo… genérico, para que se pudiera utilizar esa versión. Cada vez que sugería algo, no pegaba con nosotros. Había un concepto general que tenía la dirección acerca de lo que quería de la banda, y no me convencía lo que estábamos vendiendo", cuenta a la revista Fader.

El artista de 22 años reveló que el grupo -compuesto ahora por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan- se limitaba a la música pop porque los productores estaban convencidos de que era el género que más "vendía".

"No me gustaba al cien por cien la música. No era yo. Era música que nos daban hecha, y nos decían que eso era lo que vendía. Aunque fuéramos la más grande y más famosa boy band del mundo, era raro. Nos decían que teníamos que ser felices con algo con lo que no éramos felices", añade.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento