Entretenimiento

Zayn Malik mantiene contacto telefónico con Liam Payne

Por vanidades

- 28/10/2021 05:44
null

Aunque la mayoría de los integrantes de ‘One Direction’ le ha dejado de hablar al cantante, aún conserva su amistad con uno de ellos

Aunque Zayn Malik no haya mantenido el contacto con ninguno de sus excompañeros de One DirectionHarry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson– desde que dejó el grupo hace un año, sí que habla por teléfono con Liam Payne

"Con el que más contacto tengo es con Liam. Hablamos por teléfono. Me felicitó por el sencillo, lo cual fue agradable. Le felicité por su premio Brit. Fue una buena conversación. No nos habíamos visto en mucho tiempo así que queríamos vernos", cuenta a la revista NME.

Zayn cree que no es responsable de que la relación con el resto de miembros de la banda se haya enfriado, ya que ignoraron sus intentos de conservar la amistad.

"Traté de contactar, pero nadie contestó. Así que nada", explica.

Una semana antes de abandonar One Direction, Zayn dejó la gira mundial de la banda debido al estrés, una decisión de la que estuvo seguro en aquel momento.

"Llamé a mi personal de seguridad y les dije: ‘Necesito un avión. Quiero irme a casa’. No sabía cómo lo sabía, simplemente lo sabía. Así que hablé con mi primo. Escuché unas cuantas canciones. Y simplemente esperé a que viniera el avión", añade.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento