Entretenimiento

Zoe Saldana está embarazada

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56
null

Afirman que la actriz tiene tres meses de embarazo

Los rumores de que Zoe Saldana está esperando su primer bebé surgieron cuando la actriz asistió al estreno de su más reciente película luciendo un vestido que hizo resaltar una sospechosa pancita, sin olvidar que el lunes pasado se presentó en un evento de promoción que también hizo evidente su vientre abultado. El día de hoy los rumores terminaron, el publicista de la actriz confirmó la noticia del embarazo.

En el pasado la actriz había revelado su deseo de empezar una familia: «Soy latina, empezamos jóvenes», admitió la actriz en The Conversation with Amada de Cadenet. También comentó que espera tener al menos dos o tres hijos: «Me encanta la ansiedad, la presión un ambiente ruidoso lleno de niños jugando. Pero yo soy una niña también. Me llevo muy bien con los animales y los niños, los entiendo. Ellos tienen perfecto sentido para mí, la mitad del tiempo un niño me hace más sentido que un adulto».

NOTA: LAS ESTRELLAS Y SUS DISEÑADORES DE MODA.

Una fuente le confirmó a Us Weekly que la actriz tiene tres meses de embarazo:  «Ella sólo dará a conocer la noticia cuando esté lista», al respecto otro informante explicó: «Zoe siempre ha querido una gran familia y Marco también».

Zoe Saldana Marco Perego celebraron su matrimonio en Inglaterra el verano pasado, hasta el momento no han dado ningún comentario al respecto de la notica, pero el fin de semana pasado la actriz habló de su esposo italiano para People: «Nos encontramos el uno al otro y fue ese deseo, no la necesidad, lo que nos hizo estar juntos».

NOTA: LAS ESTRELLAS Y SUS DISEÑADORES DE MODA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento