Entretenimiento

Zooey Deschanel podría estar embarazada

Por vanidades

- 28/10/2021 06:42
null

Se especula que la actriz de ?New Girl? podría ya haberle dado la noticia a sus compañeros de reparto

La actriz Zooey Deschanel y su marido, Jacob Pechenik -que se convirtieron en padres por primera vez en agosto de 2015-, estarían a punto de ampliar de nuevo la familia dándole un hermanito o hermanita a su pequeña Elsie Otter, según asegura el portal TooFab.

La intérprete ya habría informado de la feliz noticia a sus compañeros de reparto y al equipo de la serie New Girl, previsiblemente para empezar a planear cómo justificar su ausencia en la trama de la ficción televisiva durante los meses de su baja de maternidad. En su anterior embarazo, Zooey fue sustituida por la actriz Megan Fox.

De confirmarse la noticia de que el matrimonio está esperando un nuevo bebé, cabría esperar que hicieran gala de nuevo de una gran originalidad a la hora de escoger el nombre de su bebé, para seguir así con la tradición que iniciaron con su primogénita.

"Se llama Elsie Otter. Como el animal, como una nutria [‘sea otter’ en inglés]", confesaba la pareja de felices padres a People dos meses después de la llegada al mundo de la pequeña, para la que se decantaron por un primer nombre más tradicional como el que tiene "cualquier abuela o tía?.

NO TE PIERDAS: Zooey Deschanel se casó y además, se convirtió en mamá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento