Entretenimiento

Zuria Vega en exclusiva para VANIDADES NOVIAS

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47
null

La actriz nos cuenta todo sobre su compromiso, los preparativos de su próxima boda y sus anhelos más profundos

«Tengo un total blackout de cuando me dieron el anillo… yo sólo lloraba, gritaba, luego me tranquilizaba», confiesa la actriz en esta entrevista exclusiva para VANIDADES NOVIAS, donde nos cuenta todo sobre su próxima boda, cómo le dieron el anillo, sus planes de boda y sus anhelos más profundos.

«A mí, de la entrega de mi anillo, lo que más me gustó es que todo fue como me habría gustado que fuera. No sé si como lo soñaba porque no pensaba mucho en eso, pero lo que sí te puedo decir (y quien me conoce lo sabe) es que fue justo de la manera que me habría encantado, es más, si yo hubiera diseñado el anillo habría sido así, igualito al que me dio. Entonces ahí te das cuenta qué tanto te conoce una persona, porque aparte nadie sabía…», nos platicó Zuria, quien da más detalles de su enlace matrimonial.

La actriz también nos confesó porqué Alberto, su prometido, es el hombre de su vida. «…Somos muy diferentes y al mismo tiempo muy iguales. Yo soy terca, workaholic… Él vino a mi vida a traer libertad».

Entérate de cómo surgió esta historia de amor en la nueva edición de VANIDADES NOVIAS que ya está a la venta. ¡No te la pierdas!


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento