Entretenimiento

Famosas que pusieron cláusulas sexuales en sus contratos prematrimoniales

En los acuerdos prematrimoniales de los famosos se pueden encontrar una gran variedad de cláusulas extrañas, incluso sexuales.

Por Melisa Velázquez

- 29/05/2022 08:00

Acuerdos prematrimoniales de los famosos y sus cláusulas sexuales (Getty Images)

Los acuerdos prematrimoniales son muy comunes entre las parejas de Hollywood, y aunque lo más común es hablar sobre el dinero de los involucrados, existen cláusulas que involucra la vida marital y sexual. Estos son los acuerdos prematrimoniales de los famosos con cláusulas sexuales.

Acuerdos prematrimoniales de los famosos con cláusulas sexuales

Desde Jennifer López hasta Madonna han solicitado a sus parejas firmar esta cláusula, que indica que tendrán intimidad una serie de veces a la semana.

Te interesa: Brooklyn Beckham protegerá la fortuna de su familia con un acuerdo prenupcial

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer y Ben están a punto de casarse, y dentro de su acuerdo prematrimonial, la actriz y cantante hizo que el actor de ‘Batman’ firmara una cláusula que establece que tendrán relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana.

Te interesa: Jennifer Lopez no se casará hasta que Ben cumpla esta condición

Madonna y Guy Ritchie

En el 2000, Madonna también le hizo firmar a su entonces esposo, Guy Ritchie, un documento que contenía algunas cláusulas sexuales.

Y es que además de establecer el número de días en los que la pareja debía tener intimidad, la cantante también demandaba que su esposo tenía que estar al pendiente de su expresión durante el acto. Además de evitar que la llama de la pasión se apagara.

Foto: Getty Images

Jessica Biel y Justin Timberlake

Cuando Jessica se casó en el 2012 con Justin Timberlake, estableció en el contrato prematrimonial una cláusula muy importante, que consistía en tener intimidad mínimo cuatro días a la semana, además de recibir 500 mil dólares del cantante, si le llegaba a ser infiel.

Joanna Krupa y Romain Zago

Para Joanna Krupa, su vida sexual es una de sus principales prioridades. De acuerdo con The Sun, en 2013, la modelo y actriz polaca-estadounidense hizo que su entonces prometido y ahora exesposo, Romain Zago, firmara un acuerdo prenupcial que establecía que tendrían intimidad un mínimo de tres veces por semana.

Foto: Getty Images

En esta nota

  • Acuerdos prematrimoniales de los famosos
  • Cláusulas sexuales
  • Acuerdos prenupciales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento