Hace 6 años la cantante lucía muy diferente, el cambio es impresionante. Mírala.
Pese a que la cantante británica enloqueció al mundo a finales de octubre de 2015 con su último disco ?25?, cuyo hit ?Hello? literalmente rompió récords de venta, no fue considerada para esta premiación. Lo anterior se debe a que está estipulado que los álbumes que se someten a votación deben ser lanzados en una fecha específica: antes del 30 de septiembre.
Debido a esto, será hasta 2017 cuando posiblemente la veamos cosechar varios gramófonos. Sin embargo, es un hecho que desde 2009, año en el que asistió a su primera ceremonia, ha ganado mucho más en cuanto a glamur se refiere.
Atrás quedó la chica con maquillaje recargado y cuerpo voluptuoso, hoy luce una increíble figura que no solo la hace lucir más linda, sino que también la hace sentir mucho mejor anímica y físicamente. Ha perdido más de 60 kilos luego de dejar atrás sus malos hábitos alimenticios y se ha sometido a un régimen mucho más saludable que le permitió lucir en la gala de los Grammy 2016 un hermoso vestido de Givenchy.
¿Qué te parece su nuevo estilo? No hay duda de que siempre es un buen día para dejar atrás lo que nos hace daño y darle la bienvenida a la mejor versión de nosotras mismas.