Entretenimiento

La absurda razón por la que critican al novio de la hija de Bibi Gaytán

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presume en redes a su novio mientras vive en Madrid.

Por Redacción Vanidades

- 29/07/2022 03:08

Originalmente publicada 29/07/2022.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejaron que su hija tomara vuelo y desde hace varios semestres Ale Capetillo vive en España para completar sus estudios y quizá arrancar una prometedora carrera en el mundo de la moda.

Alejandra Capetillo, de 22 años, es una de las hijas de los famosos mexicanos que más destaca por su notoria belleza y desenvolutra a través de redes sociales —además de que siempre deja ver a sus seguidores en qué etapas de su vida está.

Instagram

Como buena Gen Z, usa Instagram para compartir momentos especiales, y últimamente uno de ellos es su vida al lado de su novio libanés. Aunque fans lo criticaron porque "no tiene buena pinta", esto es lo que se sabe del galán de la hija de Biby Gaytán.

Instagram

¿Cuántos años tiene Ale Capetillo?

Ale tiene 22 años (4 noviembre 1999). Es hija de los actores y ex Timbiriche, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Tiene dos hermanos mayores —Eduardo Jr (1994) y Ana Paula (1997)— y dos hermanos menores, los gemelos Daniel y Manuel (2014).

Instagram

¿Qué hace Ale Capetillo en Madrid?

Siempre que le preguntan si se vería influenciada por el pasado de sus padres y se dedicaría a la actuación, responde: "pues no sé, si se diera la oportunidad no lo negaría".

Alejandra estudió negocios internacionales y trabajó en el lanzamiento de su propia línea de ropa antes de irse a Europa en busca de sus sueños. Sin embargo, esto último no se concretó por razones que solo la joven comprenderá.

Instagram

"La vida da muchas vueltas y realmente nunca se sabe. Yo solo fluyo... estuve a dos de sacarla [la marca de ropa] antes de venirme a España, pero con los planes de vida, acabé viniendo aquí y tuve que ponerle pausa".

Instagram

¿Quién es el novio de Ale Capetillo?

A pesar de ser muy abierta con su día a día, Ale mantiene en un velo de misterio a su novio Nader, quien es libanés y también reside en Europa —aunque se desconoce cómo se conocieron.

Ale comparte un par de momentos al lado de su novio, como una fotografía donde escribió, "una mexicana y un libanés por Madrid". En esta foto, su hermana Ana Paula le puso, "ya invítenme para que seamos *2* mexicanas y 1 libanés por Madrid".

Instagram

El casi medio millón de seguidores de Ale Capetillo hacen todo tipo de comentarios al respecto de la relación, confirmando que "lucen increíbles juntos" o que "es demasiado grande para la mexicana". Lo cierto es que ninguno se detiene en compartir este lazo tan especial.

Además Ale compartió pedazos de su aventura por el Líbano, conociendo la tierra de su pareja. En Instagram stories le preguntaron "qué tal te recibió la familia de Nader", a lo que respondió: "demasiado bien, la cultura es demasiado similar a la mexicana, entonces me sentí muy cómoda con su familia".

Instagram

También le preguntaron qué es lo que más le ha gustado del Líbano: "¡todo! Me encanta la comida, las vistas, los lugares, la vibra de la gente. Lo único que hubiera cambiado de este viaje es haber llegado hablando el idioma por lo menos un poco".

Obviamente le cuestionaron cuándo iría Nader a México, "¡espero que pronto! Pero definitivamente viene conmigo si Dios quiere".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento