Entretenimiento

A sus 42 años, la princesa de Gales está librando una dura batalla. En la edición impresa de mayo de Vanidades te contamos cómo este momento ha sido un reto para la realeza inglesa y cuál es la actitud de grandeza que nos enseña Kate Middleton.
No solo fue una actriz legendaria del cine mexicano, sino también un ícono de estilo y una mujer que inspiró a generaciones con su personalidad arrolladora, estas son las mejores frases de María Félix.
En diciembre del año pasado, Paris Hilton daba a conocer el nacimiento y nombre de su segunda hija: London Marilyn Hilton-Reum. Hoy, por fin, descubrimos cómo es y a quién se parece.
El actor estadounidense está por vivir un nuevo capítulo en su vida, Richard Gere vivirá en España y lo hará por amor a su esposa, Alejandra Silva. ¿Qué ha sido de la vida del famoso galán de los 90?
Desde el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, Suri se alejó de su papá, se mudó a Nueva York con su mamá, y ha crecido en relativa normalidad. Ahora cumple 18 años.
Se ha revelado que el hijo de Ana Botella y de José María Aznar se casará con su novia, el próximo mes de diciembre, en tierras mexicanas
Escrita por Antoine de Saint-Exupéry en 1943, El Principito es una novela corta que se lee a niños pero nos deja lecciones grandes.
La espera terminó, Amazon MGM Studios anunció todos los detalles sobre el documental I Am Céline Dion. Aquí te contamos todo sobre el documental, desde la fecha de lanzamiento hasta por dónde lo podrás ver.
Te contamos cuáles serán los estrenos más esperados y las películas que no te podrás perder este 2024. Descubre cómo se vivó la última edición de la CinemaCon.
Se cree que, para octubre o septiembre de este año, Henry Caville se convierta en papá. Desde 2021, el actor mantiene una relación con una millonaria empresaria.
No te pierdas:
Las comparaciones entre la primera actriz y su bisnieta no son nuevas, pero la IA ahora permite ver cómo podría lucir la modelo
Katy Perry es una exitosa cantante y Orlando Bloom es un talentoso actor. Su romance inició en 2016 y se comprometieron en 2019. Así ha sido la historia de amor de esta original pareja de Hollywood.
Tras casi dos años de ausencia, la actriz ganadora al Oscar reapareció en el estreno de A Bit of Light apoyándose de un bastón y habló sobre su estado de salud.
A través de sus redes sociales, la actriz Kate Beckinsale anunció que está hospitalizada. Aquí, todo lo que se sabe hasta el momento sobre su estado de salud.
Faltan 10 días para que su cumpleaños 53 años, pero Shannen Doherty tiene otros preparativos urgentes en mente, dejar todo listo por si fallece.
El historial amoroso de Leonardo Di Caprio incluye a Blake Lively, Bar Refaeli, Gisele Bündchen y Camila Morrone, cuando ellas tenían menos de 25 años, ¿será que la relación con Vittoria Ceretti va en serio?
A poco menos de dos meses de cumplir 18 años, los rumores apuntan a que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt se mudará a casa de Brad, algo que no haría feliz a Angelina.
La vida de uno de los más importantes diseñadores del siglo XX ya ha llegado a las mega producciones de streaming, tocando el turno de conocer cómo fue que llegó a ser apodado el “emperador” para convertirse en leyenda
De Turquía a México, las historias de estos lanzamientos son perfectas para disfrutar durante los días calurosos de primavera. Sorpréndete con historias apasionantes, personajes inolvidables y escenarios que te transportarán a otras realidades.
Te puede interesar
Junto a Ryan Gosling, la actriz y modelo estadounidense mantiene una relación desde 201. Te contamos cómo es la historia de amor de una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood.
A propósito del nuevo documental: Quiet on Set, repasamos uno de los más oscuros capítulos de la industria del entretenimiento de Hollywood, que afectó a decenas de actores infantiles.
La cantante colombiana se presentó en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, y protagonizó divertidos momentos y ofreció reveladoras declaraciones sobre su exesposo.
La serie logró entrar al Top 10 de lo más visto en Netflix durante varias semanas tras su incorporación al catálogo, pero los fans ya esperan la nueva producción
Se ha convertido en un método popular entre los famosos, pero ¿sabes exactamente en qué consiste y quiénes han formado una familia con este recurso?
El actor y productor de cine estadounidense se casó en 2007 con una guapa modelo originaria de Acapulco. Esta es la historia de amor de Paloma y Vin.
Penélope Cruz cumple 50 años este abril con un matrimonio sólido, una familia unida y triunfos en la taquilla, en Vanidades te contamos sus secretos y otras curiosidades más.
Shakira convirtió en un disco una de las conversaciones más difíciles que podemos tener (la que tenemos cuando terminamos una relación sentimental). Si no sabes cómo cerrar el ciclo, aquí unas lecciones de una experta.
Mientras se confirma si el actor británico aceptará ser el séptimo James Bond en la historia del cine, se comenta su matrimonio con la directora de cine Sam Taylor-Johnson.
El año pasado, Meryl Streep revelaba que llevada 6 años separada del escultor Don Gummer, con quien se casó en 1978. Ahora, se rumora que tiene nuevo novio, aunque ella afirma que sólo es una gran amistad.
Se confirma el millonario costo que pagará Ariana Grande a Dalton Gomez. La pareja estuvo casada dos años y en septimebre del año pasado habían iniciado los trámites de divorcio
El cantante acudió a una clínica en Córdoba debido a sus problemas de covid, aunque su ingreso fue ambulatorio y ya se encuentra en casa
Cabaret, la icónica obra maestra de Broadway, regresó a los escenarios mexicanos. No te pierdas este espectacular musical en el Teatro de los Insurgentes del 15 de Marzo hasta el 28 de Abril.
La serie creada por Peter Morgan fue toda una sensación en Netflix por la forma en la que contó parte de la historia dramatizada de la Familia Real Británica