La actriz no cree que vaya a retomar su papel de Lois Lane de cara a futuras cintas de la factoría de comics, teniendo en cuenta que los estudios se mueven ahora «en otra dirección».

La actriz se ha anunciado con total franqueza acerca de las probabilidades que existen, de cara a un futuro regreso por su parte a las producciones del universo DC. Hay que recordar que la intérprete se puso en la piel de Lois Lane, periodista y pareja de Superman, en Man of steel (2013), Batman vs Superman (2016) y The Justice League (2017), las cuales se quedaron por muy debajo de las expectativas en términos de taquilla.
Te puede interesar:Reese Witherspoon siempre ha preferido ser graciosa a guapa
Puede que el bajo rendimiento comercial de esos filmes y otros motivos hayan llevado a la artista a afirmar con seguridad que los estudios volvieran a contar con ella para este papel, algo «comprensible», debido a la aparente necesidad que tiene la compañía de empezar a remar «en otra dirección».
«Yo estaría encantada de volver a interpretar a Lois lane, pero sinceramente pienso que DC se está moviendo en otra dirección, lo que me parece comprensible».

Fueron las palabras de la estrella de Hollywood, nada menos que seis veces nominada a los premios Óscar, a la revista Empire, ante de revelar que, de entre todas las experiencias vividas dentro de su carrera, una de sus favoritas va ligada a la amplia presencia de Gal Gadot.
«Me lo pasé fenomenal trabajando en estas películas, sobre todo por la oportunidad de pasar tanto tiempo con Gal Gadot. Voy a sonar algo cursi, pero me encanta Wonder Woman y Gal Gadot es una de mis mujeres favoritas, ella misma es una ‘mujer maravilla'», añadió la reputada intérprete en su conversación con la publicación.
