Nicole Kimpel, la guapa empresaria con la que el actor comparte su vida desde hace seis años, se ha quedado «atrapada» en Ginebra junto a su hermana gemela y su padre.
Estos días, Antonio Banderas se ha refugiado en su casa de Málaga, donde ha pasado la mayor parte de los últimos meses preparando el estreno de su musical A Chorus Line y su posterior gira por otras ciudades españolas, para cumplir con las medidas del estado de alarma que se ha decretado en su país natal.
Desafortunadamente, no cuenta con la compañía de Nicole Kimpel, su novia de los últimos seis años, para afrontar juntos el período de aislamiento: la guapa empresaria se ha quedado «atrapada» en Ginebra (Suiza), según explicó el famoso intérprete en la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! desde su encierro obligado.

Pese a ello, Banderas se consuela pensando que al menos Nicole «se encuentra bien de salud» y no está sola porque tanto su hermana gemela como el padre de ambas están a su lado.
Por otra parte, la distancia tampoco será un obstáculo para una relación sentimental totalmente segura como la suya: la pareja ha superado junta el infarto que sufrió el actor hace tres años y ha sabido establecer una convivencia «calmada y tranquila», en sus propias palabras.

«Sabe respetar los espacios, los tiempos y los ritmos que nos hemos impuesto», explicó a esa misma publicación para resumir la clave del éxito de su historia de amor.
