La esposa de Alec Baldwin reconoce que le resulta complicado preparar cada noche las clases del día siguiente para sus tres hijos mayores siguiendo tres programas muy diferentes.
El aburrimiento es la menor de las preocupaciones de Hilaria Baldwin durante el período de aislamiento. Por si no tuviera suficiente con organizar actividades para entretener a sus cuatro hijos pequeños mientras lidia con los síntomas asociados a los primeros meses del embarazo, la guapa profesora de yoga también tiene que preparar las clases de sus tres hijos mayores en función de sus respectivos programas educativos, que debido a sus edades -su primera hija Carmen tiene 6 años y sus hermanos Rafael y Leonardo, 4 y 3, respectivamente- no podrían ser más diferentes.

Así vive Hilaria Baldwin la cuarentena
Hilaria está pasando estos días junto a su famoso marido en su casa de los Hamptons y ambos tratan de repartirse las tareas: mientras ella se ocupa de realizar los deberes con sus hijos, Alec se ha autoproclamado el chef oficial de la cuarentena.

A diferencia de otras parejas, el matrimonio está afrontando la perspectiva de pasar las 24 horas del día juntos como algo normal: «He escuchado algunas conversaciones muy intensas de personas que me han dicho: ‘Dios mío, voy a matar a mi pareja, esto es demasiado’. Nosotros solemos pasar mucho tiempo juntos, así que esto no resulta demasiado anormal», admitió.
