Entretenimiento

El carajillo que debes probar en tus momentos especiales

Para esas sobremesas que son un deleite al lado de tus mejores amigos.

Por Redacción Vanidades

- 11/08/2022 07:30

¿Se te antoja un carajillo? ¡Seguro que sí! No te preocupes si no tienes la receta a la mano ni los ingredientes necesarios, ahora que el mundo nos ofrece tantas opciones prácticas y de una súper calidad, la bebida mexicana Auténtico Corajillo llega hasta tus momentos felices para que te enamores del sabor de un trago perfecto.

El carajillo es una bebida de sabor particular con un exquisito aroma, gracias a la combinación de café y licor, que se ha mantenido en la vanguardia de los últimos años, por lo que seguramente cada que sales a un bar o restaurante lo encuentras en las cartas.

Si ya eres un conocedor de esta bebida o te estás iniciando en el gusto por este trago de origen español, entonces Auténtico Corajillo te va a encantar.

La innovadora creación es obra de los hermanos Adriana, Raúl, Ana Laura y Jorge Olivo Padilla, quien a través de la empresa familia Old School Spirits, tuvieron el propósito de “hacer las cosas simples” con una bebida en tendencia, con la que muchas personas se reunieran para convivir y tener una experiencia divertida al preparar un trago en segundos”.

Jorge, Ana Laura, Raúl, Adriana Olivo Padilla

Estos jóvenes visionarios decidieron regresar a la esencia de esta bebida que degustaron los españoles en la época de la Conquista, al mezclar café, brandy y azúcar para ‘tomar coraje’ y enfrentarse en la guerra con Cuba. 

Así fue como nació el nombre de ‘corajillo’, que con el tiempo se fue transformando hasta llegar a lo que hoy conocemos como un carajillo.

¿Qué necesito para disfrutarlo? Solamente agregar hielos y mezclar para disfrutar de esta refrescante bebida que viene en un empaque muy elegante y práctico.

¿Quién es Old School Spirits?

Es una empresa familiar que ha logrado expandirse de una manera impactante a nivel internacional, buscando siempre innovar atendiendo las necesidades y tendencias del mercado, posicionándose en el mercado de forma rápida y exponencial, rompiendo récords en las ventas por Internet, llegando a distintos lugares de la región. 

Esta empresa ha logrado alianzas muy importantes para la marca y se ha expandido rápidamente, de manera nacional e internacional: México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Honduras, próximamente en más países.

Encuentra sus productos en: Bodegas Alianza, La Europea, La Playa, Soriana, Chedraui, Mercado libre, Amazon, entre otros. Conoce más la página web de Auténtico Corajillo y síguelos en Instagram: @autenticocorajillo 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento