El actor asegura que es ella quien le ayuda a superar su miedo al fracaso
A pesar de que se ha ganado a pulso su buena reputación como actor y director durante su larga carrera profesional, Ben Affleck aún siente miedo a que las cosas no salgan bien antes de embarcarse en un nuevo proyecto.
Pero gracias a su mujer, la actriz Jennifer Garner, el cineasta consigue convertir ese miedo en su mayor fortaleza a la hora de trabajar, como él mismo confesó.
FOTOGALERÍA: BEN AFFLECK, ESPOSO Y PADRE AMOROSO.
«Siento terror antes de empezar algo nuevo, pero eso puede ser motivador. Ese miedo me obliga a poner una marcha más porque pienso: ‘Dios mío, voy a arruinar esta película. No voy a saber qué hacer’. Definitivamente ese es un factor que me ayuda. Cuando superas eso estás listo para afrontar el reto, aunque es mi mujer quien me ayuda en gran parte a superarlo. Me apoya mucho, además de ser amable y paciente en estas situaciones, porque siempre estoy diciendo cosas como: ‘Dios mío, esto es un desastre. Esto no funciona, aquello no funciona. No sé qué voy a hacer'», señaló al Sunday Times.
Luego añadió: «Ella me dice: ‘En la última película dijiste eso y en la anterior también. Ahora es cuando te metes en tu estudio y escuchas la misma canción una y otra vez y reescribes las escenas que no te gustan’. Casi me da vergüenza, pero siempre tiene razón», finalizó.
FOTOGALERÍA: BEN AFFLECK, ESPOSO Y PADRE AMOROSO.