Entretenimiento

Ellas son las dos bisnietas de Silvia Pinal e hijas adultas de Stephanie Salas

De la Dinastía Pinal, ¿quiénes son las bisnietas de Silvia Pinal? Así lucen Michelle Salas y Camila Valero.

Por Redacción Vanidades

- 28/09/2022 08:07

Si no viste cómo se vivió el homenaje a Silvia Pinal que reunió a familiares y amigos, te damos un breve muestrario de quiénes son las dos mujeres que se roban el corazón de su querida e icónica bisabuela: Michelle Salas y Camila Valero.

Michelle y Camila son las hijas de Stephanie Salas —la primera es hija de Luis Miguel y la segunda de Pablo Valero—. Ambas se dedican a ramas artísticas y en el medio del entretenimiento, tal como dictan los pasos de su bisabuela de 91 años.

¿Quiénes son las bisnietas de Silvia Pinal?

Silvia Pinal tuvo cuatro hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste (fallecida) y Luis Enrique Guzmán.

Sylvia Pasquel tiene dos hijas, Viridiana Margarita y Stephanie Salas; Stephanie tiene dos hijas que son las bisnietas de Silvia Pinal: Michelle Salas (33 años) y Camila Valero (25 años).

¿Quién es Michelle Salas y a qué se dedica?

Michelle es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, nació el 13 de junio de 1989. El ‘Sol de México’ la reconoció como hija legítima en 2005, cuando ella decidió iniciar sus estudios en la escuela de modas de Nueva York Parsons School of Design.

Michelle no se dedicó a la actuación como su bisabuela o a la música como sus papás, sino que es modelo e influencer. De acuerdo con CARAS, a sus jóvenes 33 reúne una cuantiosa fortuna gracias a su talento y trabajo constante: en Miami tiene una propiedad valuada en 3 millones de dólares y un departamento en Manhattan.

Además, la primogénita de Luis Miguel también habló en exclusiva con CARAS para reflexionar sobre la sombra de sus padres.

“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo”.

“Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, dijo Michelle Salas.

¿Quién es Camila Valero y a qué se dedica?

Camila Valero es la hija de Stephanie Salas y Pablo Valero, nació el 7 de enero de 1997. Camila se sintió inmediatamente atraída por la actuación, y a los apenas 10 años hizo su debut en Bizbirije.

Siguió los pasos de su hermana mayor y decidió estudiar la carrera en Nueva York, especializándose en teatro y de ahí participó en Dos veces tú y Perfectos desconocidos. 

Al parecer Camila tiene un lazo muy fuerte con su familia maternal, pues en nombre al homenaje a Silvia Pinal compartió varias fotografías en redes sociales y su profundo afecto a su bisabuela.

“Qué dicha tan hermosa y especial hacerle homenaje a mi bisabuela. Abu, me llena de orgullo compartir sangre con una leyenda como lo eres tú, y me siento plenamente inspirada por tu vida y tu trayectoria”.

“Espero siempre poder hacerle justicia a tu nombre y enorgullecerte con mi trabajo. Gracias por ser un ejemplo de compañerismo, profesionalismo, fuerza y autenticidad. ¡Te adoro!”, estas fueron las emotivas palabras de Camila.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento