La actriz reveló que su proyecto no tuvo éxito
Blake Lively pensó que por ser ella, su página Preserve iba a tener un éxito rontundo, sin embargo, a poco más de un año ella misma ha tenido que decirle adiós a su proyecto, aunque esto sucederá hasta el 9 de octubre.
"Tenemos un equipo increíble de gente que hace un trabajo precioso, pero lanzamos el sitio antes de que estuviera preparado, y nunca cumplimos su misión original: no está marcando una diferencia en las vidas de la gente, ya sea de manera superficial o profunda. Y esa fue la única razón por la que empecé esta compañía, nunca lo hice para darme aires de ?Soy una celebrity, a la gente le importará lo que digo?, aseguró Blake a una revista de moda.
En esta confesión tan honesta, la esposa de Ryan Reynolds también dijo que la razón por la cual lanzó antes de tiempo su espacio, fue porque ella iba a salir en la portada de la revista Vogue, donde entre muchas cosas, hablaba de su portal y no podía decirle a la poderosa Anna Wintour que no sacara el artículo porque su página no estaba lista.
El escenario parece poco favorecedor, pero la actriz confesó que Preserve volverá a ver la luz y ahora sí sorprenderá a la gente.