Entretenimiento

¿Ruptura irreparable? Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por esta razón

Brad Pitt se escandalizó por un acto de Angelina Jolie y procede a demandarla.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/02/2022 12:06
null

A pesar de que Brad Pitt y Angelina Jolie presentaron el divorcio en 2016, la expareja de Hollywood sigue exhibiendo enormes indiferencias al respecto de diversos temas. Uno de ellos recién salió a la luz y provocó que Brad demandara a Angelina.

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte de la finca francesa Château Miraval

E! News obtuvo documentos sobre la demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie, acusándola de vender su parte de la propiedad francesa que alguna vez compartieron —Chateau Miraval, un castillo y viñedo ubicado en el pueblo de Correns.

Según el medio, Jolie y Pitt hicieron una inversión conjunta del viñedo en 2008 y de hecho se casaron en este sitio en 2014, en una capilla privada.

De acuerdo con Pitt, él y Angelina habían llegado a un "compromiso mutuo y vinculante" en el que ninguno de los dos podría vender su parte a un tercero sin el consentimiento del otro. Y el actor de 58 años sustenta que Jolie lo hizo sin consultarlo antes.

Asimismo, la estrella de One Upon a Time in Hollywood supo en 2021 que la parte de Angelina la adquirió un billonario ruso de nombre Yuri Shefler. Y que de haber sabido que la actriz de 46 años quería vender su parte, Pitt no lo habría permitido.

Un testigo mencionó a E! News que Brad Pitt "puso dinero y sudor" en el viñedo, y desafortunadamente "este es otro ejemplo de Angelina Jolie sin tomar en cuenta sus obligaciones legales y éticas".

Getty Images

¿En qué otros casos legales se han envuelto Brad Pitt contra Angelina Jolie?

Tan solo en 2021 la expareja se envolvió en la custodia por sus hijos biológicos y adoptivos. La Suprema Corte de California rechazó la petición de Brad Pitt por revisar la custodia que obtuvo Angelina sobre los niños —que sorprendentemente hablan estos siete idiomas.

Un representante de Pitt dijo a Page Six"haremos lo legalmente necesario basado en detalles de la búsqueda de nuestros expertos independientes".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento