Categorías: Entretenimiento

Brad Pitt halaga a Olivia Colman y ella reacciona así

La actriz recordó divertida cómo reaccionó al elogio que le dedicó el oscarizado intérprete durante una fiesta posterior a la gala de los Oscar.

La actriz Olivia Colman, fiel a su transparencia y naturalidad, no ha dudado en hacer pública la reacción que experimentó al encontrarse cara a cara y por primera vez con uno de sus grandes ídolos de Hollywood, Brad Pitt, y en particular tras escuchar de boca del atractivo intérprete un elogioso comentario sobre el talento y buen hacer de la británica ante las cámaras.

(Foto: Getty Images)

Brad Pitt halaga a Olivia Colman y ella reacciona así

En medio de una divertida conversación para el podcast de su buen amigo Will Greenwood, la oscarizada artista reveló que no pudo evitar reírse como una adolescente en pleno momento de rubor durante la brevísima conversación que mantuvo con el estadounidense en una fiesta posterior a la gala de los Oscar.

Ese espontáneo sonido fue, según cuenta la propia Olivia, la única respuesta que pudo darle antes de que este se marchara para hablar con otros asistentes.

«Brad Pitt se me acercó y me dijo: ‘Soy un gran admirador tuyo’. Y solté una risita tímida. Y justo después se fue sin decir nada más», contó la protagonista de series como The Crown y Broadchurch.

(Foto: Getty Images)

Estatuilla a la mejor actriz

Hace solo unos meses, Olivia Colman reconocía abiertamente que no tenía demasiados recuerdos de su paso más glorioso por el Dolby Theater de Los Ángeles, el que la llevó a hacerse el año pasado con la estatuilla a mejor actriz protagonista por su papel en The favourite, debido a que había pasado demasiado tiempo en el bar del auditorio junto a otros compañeros de profesión y llenando, literalmente, su vejiga.
«En realidad no me acuerdo de mucho. Lo mejor de los Oscar es que hay un bar justo detrás del teatro, y ahí se concentra mucha gente. Tienes cientos de ‘rellena butacas’ para que casi todo el mundo pueda irse al bar a llenar la vejiga», explicaba entre risas durante una entrevista reciente.
(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actoractrizadolecentebarBrad PittcelebridadconversaciónhalagoshollywoodOlivia ColmanPremios OscarrisaruborsonrisaWill Greenwood

Contenido reciente

  • Hogar

Qué estilo de árbol de Navidad poner según tu personalidad

Desde el más minimalista hasta el más "dulce". Te pasamos algunos tips de qué árbol de Navidad poner según qué…

29 noviembre, 2020 4:00 pm
  • Entretenimiento

Reese Witherspoon tiene el color de otoño-invierno que tú también puedes usar

Inspírate con el color burgundy que Reese Witherspoon ha añadido a su clóset para estar a la moda en otoño-invierno.…

29 noviembre, 2020 2:00 pm
  • Hogar

Ecodecoración: tips para adornar de Navidad sin dañar al medio ambiente

Con estas ideas para tener adornos de Navidad amigables con la naturaleza, te sentirás en tu propio bosque. Apuesta por…

29 noviembre, 2020 9:00 am
  • Entretenimiento

La figura de las celebs; sin filtros ni apps, puro amor propio y trabajo duro

Estas celebridades nos asombran por su figura, constancia, dedicación y gusto por la actividad física. ¡Son toda una inspiración! Ningún…

28 noviembre, 2020 3:00 pm
  • Familia

DIY: Ideas para hacer un calendario de adviento con los niños

Te decimos cómo armar un calendario de Adviento para niños y el significado de este tradicional elemento que guarda mucha…

28 noviembre, 2020 12:00 pm
  • Realeza

Recopilación de los suéteres de la princesa Diana que amarás

La época de frío es excusa suficiente para dejarse influenciar por los suéteres de la princesa Diana. Y sí, el…

28 noviembre, 2020 9:00 am