La cantante ha hecho referencia a uno de los temas más populares de su compañera de profesión, ‘Flawless’, para defender su derecho a publicar lo que quiera en las redes sociales.
La cantante Britney Spears no lo ha pensado dos veces antes de avergonzar a varios de sus seguidores de la red social Instagram, quienes previamente la habían criticado -algunos con más sutileza que otros- por su tendencia, cada vez más profundo, a publicar numerosas selfies procedentes de la misma sesión y en la que, por tanto, luce el mismo vestido a través de diferentes poses.

Por medio de un largo y emotivo mensaje compartido en su cuenta personal de la plataforma, la Princesa del Pop defendió su derecho a publicar lo que le venga en gana al tiempo que hacía referencia a la necesidad de reforzar su autoestima y su amor propio. En ese sentido, la intérprete pidió a sus seguidores que se guarden sus comentarios maliciosos o burlones para ellos y se limiten a dejarla en paz.

Se inspiró en Beyoncé
Por si eso no fuera suficiente, la intérprete reconoció haber recibido inspiración de su compañera Beyoncé y, concretamente, de su canción ‘Flawless’, que en español se podría traducir como ‘Perfecta‘, para realizar semejante ejercicio de autoafirmación, especialmente necesario para una artista que, desde hace más de 20 años, ha venido sufriendo un intenso recuento mediático mientras navegaba por diversas crisis personales, sentimentales y anímicas.
«Aprender a quererte a ti misma es en ocasiones una de las cosas más difíciles de la vida. ¿Y saben cómo se demuestra esto? ¡Publicando lo que me dé la gana! Si quiero compartir tres fotos mías con el mismo vestido… Lo haré y tomando nota de Beyoncé porque, como dice su canción, soy ‘Perfecta’. Ya en serio, guarden sus comentarios crueles para ustedes mismos», lo comentó claramente molesta.