La pareja quiere que su hogar no sea tan accesible para los paparazzi
Aunque la popular pareja adquirió una lujosa finca a las afueras de Los Ángeles poco antes de recibir a su primera hija, North West, Kim Kardashian y Kanye West se habrían percatado ahora de que la propiedad está demasiado expuesta a las indiscretas cámaras de los paparazzi y no han dudado en mprender la búsqueda de otra.
Según publica el portal E! Online, Kim y Kanye han retomado su búsqueda con el entusiasmo de dos enamorados que acaban de anunciar su compromiso matrimonial, marcando entre sus opciones favoritas un extenso terreno de varias hectáreas en Bel Air, completamente aislado de las ruidosas carreteras que comunican el barrio con el resto de Los Ángeles.
Pese a que no se conocen todavía detalles sobre la cantidad que ambos estarían dispuestos a pagar, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el precio no es un factor relevante teniendo en cuenta que las dos estrellas venderán cuanto antes el inmueble del que repentinamente se quieren desprender.
En el caso de que finalmente se hagan con la codiciada propiedad, Kanye y Kim compartirán vecindario con la popular cantante Jessica Simpson y su prometido Eric Johnson.