Entretenimiento

"Tendré que vivir 107 años", cuando Cameron Diaz se sinceró sobre ser mamá a los 47

Cameron Diaz se convirtió en mamá a los más de 40 años, y esta ha sido su experiencia rompiendo con los tabúes.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/07/2022 10:31

Originalmente publicada el 26/07/2022.

De las famosas que encontraron el amor y se casaron a los 40 años y más grandes, también están aquellas que tuvieron bebés a esta edad —y mucho más. Convertirse en mamá después de los 40 es un tabú, pero del que se está dando un poco más de apertura, y entre las figuras reconocidas está la afamada Cameron Diaz, quien este año cumple 50 y tiene una bebé de 3 años.

¿Cuándo se embarazó Cameron Diaz?

En 2020, Cameron Diaz anunció el nacimiento de su hija, Raddix, mientras ella tenía 47 años. Originalmente, Raddix Madden nació el 30 de diciembre del 2019. La reconocida actriz y su esposo, Benji Madden, compartieron unas palabras sobre este momento.

Estamos muy contentos y bendecidos en esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden.

getty

Cuántos años tiene Raddix Madden, hija de Cameron Diaz

Aunque Cameron y Benji compartieron la noticia de su hija en 2020 cuando originalmente nació en 2019, muchos seguidores celebraron este suceso. Y actualmente, Raddix tiene 2 años.

Diaz se retiró de la actuación hace poco más de dos años, y desde su salida ha escrito dos libros de autoayuda y se dedica a la maternidad. Diaz y Benji se conocieron a través de Nicole Richie —esposa del hermano gemelo de Madden. Se casaron en 2015 y fueron novios por un par de meses antes de caminar al altar.

Cameron Diaz habla sobre ser mamá a los casi 50 años

A raíz de esta nueva etapa de vida, Cameron habló en el programa de Naomi Campbell No Filter sobre la maternidad a los casi 50 años. 

"Muchas personas lo hacen al revés, se embarazan y tienen una familia mientras son jóvenes. Yo estoy ahora en la segunda etapa de mi vida". Continuó: "la única presión para mi es que debo vivir hasta los 107 años, ¿sabes? ¡sin presión!".

getty

La estrella de Charlie's Angels' dijo que la maternidad "es el momento más gratificante en mi vida". Diaz dijo, "incluso con todas las asombrosas experiencias que he tenido viajando y trabajando, estar en este lugar es el más gratificante en mi vida".

"Como cuando eres joven, haces todo. Pero cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una decisión fundamentada. Realmente debes trabajar duro en ello".

Este 2022, una fuente dijo a US Weekly que Benji Madden y Cameron Diaz están "buscando" opciones para tener al segundo bebé. "Cameron y Benji han discutido tener otro hijo y han buscado opciones por gestación subrogada al momento", dijeron, "Bejji siempre ha querido una familia grande y Cameron nunca se sintió persuadida después de la llegada de su hija".

Si la pareja apuesta por gestación subrogada, probablemente querrán un niño. "Les encantaría tener un niño claro, pero solamente quieren un bebé sano. La subrogación de su hija fue algo de lo que tenían muchas dudas sobre cómo iba a salir. Y terminó siendo lo mejor que pudieron hacer".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento