Camila Cabello y Shawn Mendes gastaron más de mil dólares para sorprender a los trabajadores de un hospital de Miami con 200 sándwiches cubanos.
Fueron los propios empleados del centro médico los que compartieron el bonito detalle que tuvieron los dos músicos a través de las redes sociales.
«El Rinconcito preparó hoy mismo todos los sandwiches y los envolvió de manera individual para nuestro equipo. De parte de todos, les damos las gracias», escribieron desde el Twitter del hospital junto a varias fotografías de los bocadillos que les hicieron llegar Camila y Shawn, que tenían un aspecto muy apetecible.
Thank you to @Camila_Cabello & @ShawnMendes who sent Cuban sandwiches from @Rinconcitolati to our healthcare team at Jackson South!
From all of us at Jackson Health Foundation, @JacksonHealth, and Jackson South Medical Center, we thank you!
🤝💙 #COVID19 #KindnessMatters pic.twitter.com/H4JnfQ8u5I
— Jackson Health Foundation (@JHF_Jackson) April 13, 2020
¡Salen 200 sándwiches!
Además de mostrar su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que continúan luchando cada día para frenar la expansión del coronavirus, los intérpretes también han apoyado de paso a un negocio local que se ha visto afectado al igual que el resto de los de la zona por las medidas de seguridad que los obligó a cerrar sus puertas.
thank you @iHeartRadio for inviting us to honor all of the local heroes who are fighting the spread of COVID-19 at the #iHeartConcertOnFox and thanks @ShawnMendes for being best guitarist ever !!!!! ❤️ love you guys https://t.co/1z4XXdMCx2 pic.twitter.com/ew0i1mPsWW
— camila (@Camila_Cabello) March 31, 2020
Te puede interesar: Esto aconseja Camila Cabello a sus fans durante la crisis del coronavirus
Juntos y tranquilos
En las últimas semanas, Camila y Shawn han sido vistos paseando por las inmediaciones de la vivienda que ella posee en Miami y realizando compras en las tiendas cercanas.