La ruptura de Cara Delevingne con Ashley Benson, que se produjo el pasado mes de abril, trascendió públicamente hace tan solo unos días, y poco después comenzó a especularse con la posibilidad de que la actriz de Little Liars haya comenzado un nuevo romance con el rapero G-Eazy.
Los rumores parecieron haber sido confirmados este miércoles, cuando Ashley fue fotografiada cuando fue a recoger un pedido de comida en un restaurante de Los Ángeles acompañada por el músico. Según varios testigos, los dos estuvieron besándose en el interior del vehículo en que llegaron al local, pero los paparazzi no captaron ese momento.

La rapidez con la que la intérprete habría pasado página tras el final de su historia de amor de casi dos años con la británica ha enojado a algunos de los antiguos fans de la pareja, que creen que ambas relaciones podrían haberse solapado en el tiempo.
Cara ha decidido tomar cartas en el asunto para dejar claro que no le guarda ningún tipo de rencor a su ex y que le duele ver cómo está recibiendo un sinfín de críticas que no merece.

«Nunca ha sido tan importante como ahora que transmitimos amor y no odio. A todos los que están acosando a Ashley Benson, por favor, paren. No saben la verdad de lo que ha sucedido, solo ella y yo lo sabemos, y así es como debería ser «, escribió en su perfil de Instagram.
Por otra parte, Ashley ha entendido en las redes sociales que la naturaleza de su vínculo con G-Eazy se ha sacado de contexto al darle ‘like’ a una publicación de Instagram de una cuenta manejada por uno de sus admiradores, que defendía su derecho a tener amigos.

Por: Bang Showbiz