Entretenimiento

"La última palabra la tiene Diosito": a sus 39, Carmen Villalobos confiesa por qué no ha sido madre

Se exponen las razones por las que Carmen Villalobos no ha sido madre, ahora con la ausencia de su pareja, Sebastián Caicedo.

Por Redacción Vanidades

- 26/11/2022 06:00

Carmen Villalobos es la actriz colombiana que se ha ganado el corazón de muchos tanto por su personalidad como por su amplia carrera. Pero a sus 39 años, se une a la lista de celebridades cuya prioridad no es ser madre.

¿Qué tan cierto es que Carmen Villalobos se divorcia?

La estrella de Sin senos no hay paraíso se casó en 2019 con el actor colombiano Sebastián Caicedo, y en total estuvieron 13 años juntos (se conocieron en las grabaciones de Niños ricos, pobres padres). Pero en 2022 anunciaron su separación y sorprendieron a todos.

Ninguno ha aclarado si se llevará a cabo el divorcio. Lo cierto es que ya ninguno de los dos comparte una imagen del otro, dándole así fin a las publicaciones románticas. 

¿Cuántos hijos tiene Carmen Villalobos?

La colombiana que casi llega a las cuatro décadas no tiene ningún hijo. A pesar de que ella y Sebastián eran una de las parejas más estables, nunca discutieron temas para agrandar la familia o para pensar en hijo —excepto por Carmen, que sí le ha dado vueltas al asunto en su mente un par de ocasiones.

La participante de El Señor de los Cielos explicó a Hola! USA que no ha tenido hijos porque “¡esos planes solamente los decide Dios!".

“Esa pregunta [de cuándo tendré hijos] es muy complicada, porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmm por qué no…’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”.

Y es que la actriz y conductora reiteró que “la última palabra la tiene Diosito”, y que ya tiene “tres bendiciones peludas, y si con perritos es difícil, ¡imagínate con bebés de verdad!”. En 2020 la entonces pareja habló del tema de la familia en video y aseguraron que deben estar “completamente convencidos de hacerlo, y realmente no lo estamos”, a lo que Caicedo complementó, “está muy complicado traer un bebé al mundo”.

Carmen Villalobos es de las solteras más codiciadas, y a pesar de su separación sabe que está muy bien acompañada de sus amigos y familiares. Eso sí, cuando visitó México hace unos días —país que frecuenta por trabajo—, se declaró “soltera pero nunca sola”. Originalmente publicado el 24/11/2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento