El actor Idris Elba no dudó en hacer un balance muy positivo sobre los doce últimos meses en una sincera entrevista a People, en la que quiso destacar su boda del pasado abril con Sabrina Dhowre como la experiencia que más «felicidad» le brindó este año, y eso que su carrera interpretativa también le proporcionó un sinfín de alegrías y, sobre todo, éxitos de taquilla.

«Creo que casarme con mi bella esposa fue lo mejor que me pasó en este 2019. Tuvimos la suerte de contar con nuestras familias en su totalidad y, por tanto, fue simplemente increíble. No podría ser más feliz desde entonces», explicó el intérprete británico con una amplia sonrisa.
La última de las películas que estrenará el astro de Hollywood en la recta final del año es, sin duda, Cats, la nueva adaptación cinematográfica del afamado musical que le verá compartir pantalla con estrellas tan reconocibles como Taylor Swift, Judi Dench, Ian McKellen o Rebel Wilson.

«Trabajar con el [director] Tom Hooper ha sido maravilloso, una de las experiencias más enriquecedoras de toda mi trayectoria», añadió en la misma conversación y justo antes de presumir de la «paliza» que le dio nada menos que a Dwayne Johnson en la última entrega de la saga Fast and Furious:
«También pude darle una paliza a Dwayne en una película, eso también hay que añadirlo a la lista».
