La cantante escribió que le cumplirá a René sus deseos
Luego de la muerte de su esposo, René Angélil, Céline Dion, ha decidido salir a la luz y publicar en su página oficial de Facebook cómo le darán el último adiós al amor de su vida.
"Rodeado del amor de su familia y amigos, René Angélil falleció el jueves 14 de enero de 2016, en la víspera de su 74 cumpleaños. Será recordado como un hombre gentil, generoso y amable, un visionario sin precedentes, un moderno pigmalión, un hombre del Renacimiento.
Todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y de colaborar estrechamente con él, ya sea personal o profesionalmente, saludaban a un líder y un hombre de gran inteligencia y sabiduría.
Como su mánager, René Angélil hizo a Céline Dion una estrella de talla internacional. Las acciones de René y Céline hicieron que el mundo viera el talento que hay en Québec, hecho que los hizo recorrer el mundo.
Por este motivo y otros, se ha convertido en un valor fundamental de este país, que ha tocado el corazón de la gente. Se ha perdido un conquistador y un hombre de gran contenido e influencia. Él es ahora una parte de la memoria colectiva de la industria de la música, ya sea en Canadá o en otras partes del mundo".
Continúa:
"Hijo del fallecido Alice y Joseph Angélil, él se va con el dolor de su amada esposa Céline Dion y sus tres hijos, René-Charles, Nelson y Eddy; su primer hijo Patrick (Sophie Danis) hijo de Denyse Duquette, Anne-Marie (Marc Dupré) y Jean-Pierre (Thi Hong Hoa) hijos de Anne Renée; sus nietos Alicia y Justin (Patrick), Anthony, Stella y Lenny (Anne-Marie), Rémi (Jean-Pierre); su hermano, André Angélil; sus primos, Paul, Robert y Ginette Sara, y de sus muchos amigos, parientes, socios y compañeros de trabajo.
Según sus últimos deseos, su funeral se celebrará en la Basílica de Notre-Dame, en Montreal, donde hace 21 años, él decidió casarse con la que permanecerá como el gran amor de su vida, la artista a la que más respeto le tenía, la mujer que le dio la luz y la felicidad hasta su último aliento.
El jueves 21 de enero de 2016, la capilla estará abierta al público, de 2 de la tarde a 9 de la noche, para rendir un último homenaje a René Angélil.
El viernes 22 de enero de 2016 se dará un servicio religioso, que se llevará a cabo a las 3 de la tarde.
Además, una celebración a la vida, que se realizará en Las Vegas el 3 de febrero de 2016 en el Caesars Palace Coliseo de 7:00 pm a 9:00 pm.
La familia invita a todos los que acudan a realizar una donación a Azar-Angelil Research Chair for ORL Cancer, para la investigación del cáncer".