La comediante causa controversia por sus declaraciones sobre la equidad de género
Aunque la humorista Chelsea Handler es consciente del sexismo que existe en el mundo en general y en la industria del espectáculo en particular, no considera que la solución al problema pase por quejarse constantemente.
"Tenemos que dejar de hablar del sexismo y de la discriminación que sufren las mujeres al envejecer, y seguir adelante. Todos los artículos que veo son de mujeres quejándose de lo injusta que es todo eso. Vamos a parar de una vez y a empezar a comportarnos como si de verdad mereciéramos estar aquí. Sí, se discrimina a la gente por su edad, pero también hay un montón de actores mayores que siguen trabajando. Si hasta hicieron una secuela de la película ‘El exótico Hotel Marigold‘. Vamos a concentrarnos en eso. Odio las quejas", explicó en una entrevista a la revista Red.
Eso fue precisamente lo que hizo la presentadora cuando concluyó su programa de entrevistas ‘Chelsea Lately‘ en E! tras ocho años: no quejarse y buscar una nueva forma de ocupar su tiempo. En su caso, optó por comprarse una casa en España y tomarse una larga temporada de descanso para recargar energías antes de comenzar a grabar su serie documental ‘Chelsea Does‘.
"Me compré una casa en España y me comporté como una anciana de 75 años en pleno año sabático. Fue muy agradable tomarse un año de descanso. Me dije a mí misma: ‘Esta es mi vida. Voy a tomar decisiones interesantes en vez de limitarme a cobrar mi cheque’. Estaba cansada de controlar todo lo que sucedía a mi alrededor".
NOTA: Ariana Grande exige a los raperos que dejen de insultar a las mujeres en sus canciones