Fue el 31 de marzo de 1995 cuando la noticia de la muerte de Selena Quintanilla conmocionó a miles de fans y al mundo del espectáculo. La “Reina Tex-Mex” falleció cuando se encontraba en la cúspide de su trayectoria con solo 24 años de edad a manos de Yolanda Saldívar.
Ahora, su costurera, Julie Ramírez, quien estaba a cargo de su vestuario y además co-diseñaba la línea de ropa de Selena Quintanilla, ha hecho revelaciones personales sobre la fallecida artistas sobre cómo conoció a la artista y cómo esta la buscó para cuestionarla sobre unos modelos parecidos a los suyos, para luego convertirse en grandes amigas.
«ELLA LO TENÍA TODO PLANEADO, LO HACÍA COMO ELLA DECÍA Y SALÍA MUY CONTENTA… YO LA QUERÍA MUCHO A ELLA, LA QUERÍA COMO UNA HIJA, ME ENSEÑÓ MUCHO”, ASEGURÓ LA DISEÑADORA.
Julie Ramírez era la encargada de diseñar todo lo que Selena Quintanilla se imaginaba; le hacía dibujos, le decía los colores que quería y se los enviaba para que ella los perfeccionara y los confeccionara.
La costurera también narró cómo Selena le enseñó a creer en sí misma y en su talento.
La cantante la respaldó y gracias a ella pudo ser vestuarista de Jennifer Lopez en la película de la vida de la fallecida cantante.
Actualmente, Julie se ha convertido en la diseñadora de grandes estrellas de Hollywood.
A pesar de los años, la memoria de la cantante sigue viva y hoy en día continúa fascinando al público. Con su gran talento se ganó el corazón de millones de fans, así como por su humildad y carisma, las conquistaron al mundo entero, por lo que tendrán que pasar muchos años para que nos olvidemos de Selena Quintanilla.