La presentadora Caroline Flack, quien se quitó la vida a mediados de febrero como consecuencia, entre otros factores, de la repercusión mediática que suscitó su detención y posterior juicio tras agredir físicamente a su novio durante un fuerte altercado doméstico ocurrido el pasado diciembre, recibió un emotivo y discreto entierro hace ya casi una semana, como se desprende de la información que dio a conocer este lunes su propia madre, Christine, a la prensa británica.
Emotivo adiós
La ceremonia de despedida, llena de «recuerdos, sonrisas y lágrimas», en palabras de su progenitora, tuvo una duración aproximada de dos horas y solo congregó, por expreso deseo de la familia, a los amigos y demás seres queridos que formaban parte de su círculo más cercano.
«Recordamos a Carrie y todas las alegrías que nos dio durante su vida. Me gustaría dar las gracias a todos los amigos que viajaron desde diferentes partes del mundo para decirle adiós», declaró su madre.
Despedida rodeada de amor
La fallecida estrella televisiva, quien tenía 40 años, descansa ya en un bosque situado a las afueras de la pequeña localidad de Colney -condado de Norfolk-, en la que pasó buena parte de sus años de la infancia y la adolescencia.
El acto reunió, además, a varios de sus compañeros de trabajo en la cadena de televisión ITV y, de forma más concreta, en los programas de telerrealidad The X Factor y Love Island. Entre ellos destacan la cantante Ciara, la también presentadora Laura Whitmore y el humorista Leigh Francis.
«Sus amigos del colegio, de la universidad y de los últimos años se dieron cita en nuestro pueblo, intercambiaron historias sobre el papel que Carrie había jugado en sus vidas y con ello crearon sus propios lazos. Fue muy emotivo escuchar los tributos que dedicaron a mi preciosa niña durante el memorial. Les estamos eternamente agradecidos», reza otro extracto del testimonio proporcionado por Christine al diario local Eastern Daily Press.