El ex futbolista y su esposa lucieron muy cariñosos durante la presentación de su nuevo proyecto
Desde que se alejó de las canchas, David Beckham no ha dejado de estar activo ni de emprender nuevos negocios de todo tipo, ya lo vimos modelando para reconocidas marcas y ahora lo vemos como portavoz del whisky ‘Haig Club’.
El domingo pasado fue la presentación oficial de este licor con David Beckham a la cabeza y, como era de esperarse, su esposa estuvo a su lado durante todo el evento.
La diseñadora se mostró sumamente cariñosa y abrazó al ex atleta, orgullosa de su nuevo proyecto como empresario. En el evento también participaron el chef Gordon Ramsay y el diseñador de zapatos Jimmy Choo.
FOTOS: DAVID Y VICTORIA, UNA HISTORIA DE AMOR DE 15 AÑOS.
La cena se llevó a cabo nada más y nada menos que en Escocia. Fue una ceremonia muy íntima en la que los invitados que no lo habían probado, tuvieron oportunidad de degustar ‘Haig Club’.
Simon Fuller, su socio en el proyecto, acompañó a Beckham en su brindis: «Para Simon y para mí, esta es una noche especial. Haig Club tiene una rica tradición y patrimonio del cual nos sentimos honrados de ser parte. Por favor, únanse a mí en un brindis por un whisky increíble, maravillosa compañía, buenos amigos y el inicio de una nueva aventura».
Cuando todo finalizó, Victoria compartió en sus redes sociales un mensaje y una fotografía en la que felicitaba a su marido y hablaba de lo orgullosa que se sentía. David respondió con estas palabras.
«Mi bella esposa Victoria me acompañó esta noche en Escocia para mi cena de celebración con ‘Haig Club’. Tuvimos una noche genial».
FOTOS: DAVID Y VICTORIA, UNA HISTORIA DE AMOR DE 15 AÑOS.