Categorías: Entretenimiento

Demi Lovato reivindica con orgullo su físico ‘imperfecto’

La cantante Demi Lovato ha ofrecido una nueva muestra de la etapa tan satisfactoria que atraviesa al día de hoy, al tiempo que sigue luchando contra sus adicciones y contra la inseguridad que la llevó a sufrir un desorden alimenticio en el pasado, en lo que a la aceptación de su físico y su imagen se refiere.

Liberada

De hecho, la antigua estrella Disney publicó una fotografía que la muestra orgullosamente al natural e, incluso, luciendo un poco de celulitis para demostrar que ciertos «miedos» han sido completamente superados.

«Este era uno de mis mayores miedos, una foto mía en bikini y sin editar. E imagínense qué tengo: ¡celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini están editadas) y odio el haberlo hecho», escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a la mencionada fotografía.

«Mucha gente pensará que yo representaba su ideal de belleza, pero lo cierto es que esa no era yo. Esto es lo que de verdad tengo», añadió en su aplaudido alegato sobre la necesidad de rebajar las expectativas ligadas a la silueta femenina.

Está lista

La afamada artista, quien sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida hace ya un año y ahora se prepara para regresar a la escena musical de la mano del polémico mánager Scooter Braun, se ha comprometido ante sus seguidores a iniciar una nueva etapa vital caracterizada por la «autenticidad» y por la proyección de mensajes positivos con los que reafirmar su amor propio.

«Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz», sentenció.

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Contenido reciente

  • Familia

Enamórate de los personajes de El deseo de Navidad de Ángela

Los personajes de El Deseo de Navidad de Ángela nos llenan ilusión, fe y amor por la familia. Descubre todo…

1 diciembre, 2020 5:49 pm
  • Entretenimiento

Elliot Page y más celebs transgénero que cambian el paradigma de la TV

De Elliot Page a el primer personaje transgénero de Grey's Anatomy. Estos famosos y famosas cambian el canon de la pantalla…

1 diciembre, 2020 2:15 pm
  • Entretenimiento

El disfraz de Katy Perry para iniciar diciembre 2020 tiene el mejor mood navideño

Katy Perry no deja de sorprender a sus fans y se prepara con un divertido disfraz navideño. ¡Está latente el…

1 diciembre, 2020 12:55 pm
  • Realeza

Aiko, princesa Toshi que no es heredera aunque sea la primera y única hija

¿Ya conoces a la princesa Toshi? Aiko es la única hija del emperador de Japón, pero no heredará el trono.…

1 diciembre, 2020 11:44 am
  • Entretenimiento

‘Gambito de dama’ y el vestuario que será tu inspiración para el invierno 2020

Abrigos, vestidos y gorros. Beth Harmon, de 'Gambito de dama', tiene un par de lecciones de moda invernal en las…

1 diciembre, 2020 8:00 am
  • Hogar

5 estrategias infalibles del DIY navideño. Inspírate para las manualidades

¿Todavía no sabes cómo iniciar tu propio proyecto en casa para Navidad 2020? Te contamos las claves para prepararte con…

1 diciembre, 2020 7:00 am