La madre de la cantante, Dianna De La Garza, elogió a su yerno en las redes sociales al tiempo que revela algún que otro curioso detalle sobre la relación que mantiene con su hija.
La cantante Demi Lovato vive un romance de ensueño con el actor Max Ehrich, hasta el punto de que la pareja contraerá matrimonio tan pronto como se lo permitan estas circunstancias excepcionales que atraviesa el mundo en plena pandemia.
En esta ocasión, fue la madre de la intérprete, Dianna De La Garza, quien quiso pronunciarse sobre la etapa inmejorable en la que se encuentra su famosa hija, además de revelar algún que otro curioso detalle sobre la mediática relación.

Demi Lovato sabía desde el principio que Max Ehrich era el hombre de su vida
Como se desprende de los mensajes que publicó tanto en Twitter como en Instagram, Dianna no podría estar más encantada de contar con el joven intérprete como yerno, ya que lodefinió como un hombre atento, cariñoso e «ideal» para compartir el resto de sus días con la antigua estrella Disney.
Su publicación le sirvió, además, para ofrecer a Max la bienvenida que se merece ahora que se dispone a formar oficialmente parte de su familia.
La matriarca también aseguró que, solo unos días después de que la pareja empezará a salir, Demi le dejó muy claro que Max era indudablemente el hombre de su vida y que solo contemplaba un futuro con él en calidad de marido y mujer.
«Bienvenido a nuestra loca y amorosa familia. Demi me dijo solo unos días después de conocerte: ‘¡Me voy a casar con este hombre, mamá!’. Eres la persona ideal para ello y no podría estar más feliz por ustedes. ¡Felicidades a los dos!», se menciona en el texto que compartió con todos sus seguidores, pero que dirigió concretamente al artista. «Estoy en una nube, muy emocionado por ello. ¡Te quiero!», le respondió el joven de 29 años.
