La pareja organizó una fiesta para descubrir el sexo del bebé que esperan, que incluyó un helicóptero para que inundara el cielo con un humo rosa que confirmó que su primer bebé será una niña.
El primer hijo en común de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca será una niña, según acaban de anunciar muy emocionados a través de sus respectivas redes sociales.
La pareja se sumó a la última moda entre las celebridades y organizó una de estas populares fiestas conocidas como ‘gender reveal party’, que es básicamente un evento en el que los futuros papás descubren junto al resto de sus seres queridos cuál es el sexo del bebé que esperan.

Generalmente, se utilizan globos o unos cañones rellenos de confeti que, al explotar, relan el misterio en función de si los papelitos son de color azul o rosa.
El influencer italiano se hizo famoso tanto por sus bailes en Instagram como por presumir de su vida repleta de lujos, así que no resulta demasiado sorprendente que para una ocasión tan especial haya querido ir un paso más allá y optar por algo espectacular.
El espectacular ‘gender reveal’ de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Tal y como se puede ver en el video que compartieron en Instagram, Gianluca y Sharon contrataron un helicóptero que se encargó de sobrevolar el terreno donde ellos esperaban abrazados para descubrir si tendrían un niño o una niña. La clave era el humo que expulsaría y que resultó ser de un intenso tono rosa.
«Mereces todo y más, y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa que tiene. Te amo», le aseguró Gianluca a su pareja tras descubrir la noticia.