El actor quiso agradecer el trabajo de su amiga Jean Black a lo largo de los años, incluida aquella vez en que tuvo que maquillarle el trasero, construyendo una casa de invitados en su propiedad de Los Ángeles.
Jean Black tiene, en opinión de muchos, uno de los mejores trabajos de Hollywood, y también uno de los más fáciles. Desde 1994 ha colaborado con Brad Pitt en más tres decenas de películas como su maquilladora y ha llegado a establecer un vínculo con el actor que él mismo define como fraternal.
En agradecimiento por todas las horas que han pasado a solas en un remolque en distintos puntos del mundo y por la discreción de la que ella siempre ha hecho notar, el famoso intérprete quiso sorprenderla remodelando el garaje de la vivienda que Jean tiene en Los Ángeles para convertirlo en una casa de invitados y en un estudio profesional.

Un gran equipo
En este proyecto contó con la ayuda de los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott como parte de su nuevo programa de reformas Celebrity IOU. A lo largo de la grabación del episodio que han dedicado a las obras en la propiedad de Jean, Brad -que se involucró a fondo en el proceso- comentó alguna de las anécdotas más divertidas que han compartido juntos a lo largo de los años.
En Legends of the Fall por ejemplo, Jean tuvo que pedirle que se bajara los pantalones para maquillarle el trasero y disimular así la línea negra que tenía. «Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena», confesó él.

Un gran gesto
Por su parte, Jean quedó muy impresionada con el resultado final, en especial porque no tenía ni idea de lo que Brad se traía entre manos gracias a que el equipo del programa aprovechó uno de sus viajes para empezar la remodelación.
«Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida; no puedo agradecérselo lo suficiente», confesó Jean.
«Es una de esas personas a las que valoro inmensamente como parte de mi vida», afirmó Brad para restar importancia a su bonito gesto.
