Hace unos meses, Kim Kardashian se propuso regresar de nuevo al gimnasio para recuperar la increíble forma física en que se encontraba por estas mismas fechas el año pasado y parece que decidió reclutar a las mujeres de su familia para que la apoyen en esta misión en vista de que, de cara a las navidades, les hizó llegar un curioso regalo por adelantado tanto a su madre Kris Jenner como a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Todas ellas recibieron en sus casas una máquina conocida como DB Method, el cual promete ayudar a realizar unas sentadillas ‘modificadas’ que resultan mucho más efectivas que las tradicionales para tonificar los músculos de la zona del trasero.
https://www.instagram.com/p/B5vAvERnoJw/
«También me compré una para mí», declaró Kim a través de Instagram.
«Estoy entrenando ahora mismo y voy a abrir una de las cajas para que vean lo que les compré a todas. ¡Espero que les guste!».
Este nuevo método viene avalado por la propia entrenadora personal de la estrella televisiva, Melissa Alcantara, que ya aprobó para asegurarse de que contribuirá a mantener en su lugar el atributo físico más famoso de su clienta.