Al parecer, la cantante no estaba al tanto de los planes de su padre de tratar de recaudar 50 mil dólares para salvar su restaurante de la crisis del coronavirus.
El pasado fin de semana, el padre de Lady Gaga puso en marcha una campaña de microfinanciación en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para pagar el salario de los empleados de su restaurante en Nueva York.
Te puede interesar: Demi Lovato anima al matrimonio Bieber a participar en el reto más solidario
Anteriormente Joe Germanotta explicó que había tenido que despedir a 30 de los trabajadores del establecimiento debido a la crisis del coronavirus.
Según sus cálculos, 50 mil dólares le permitirían pagar las nóminas del resto del personal y otros gastos durante al menos dos semanas.
Su iniciativa fue recibida con estupor e indignación a partes iguales en la esfera virtual, e incluso los fans de la estrella del pop se vieron obligados a reconocer que resultaba irónico que hubiera optado por recurrir a las donaciones de desconocidos cuando su propia hija cuenta con una fortuna millonaria y es además co-propietaria del negocio Joanne Trattoria.
Finalmente, Joe decidió cerrar la cuenta de GoFundMe que había abierto ante la lluvia de críticas que estaba recibiendo.
Por su parte, Lady Gaga parecía no tener idea de los planes de su padre, según confesaron fuentes cercanas a la artista, y de haberlo sabido, jamás le habría permitido hacerlo.
Al final, Joe aceptó que cometió «un error tonto» al actuar sin pensar tras considerar que el espíritu de generosidad que parecía haberse apoderado de sus vecinos podría aplicarse también a su situación, cuando tiene parientes con suficientes recursos para sobrellevar una situación tan lamentable como esta.